Víctor Janeiro y Beatriz Trapote están a punto de dar la bienvenida a su tercer hijo, una pequeña a la que llamarán Brenda . Tal y como acaba de anunciar la periodista y empresaria a través de sus redes sociales, se espera que dé a luz en breve.
Ante su inminente paternidad, el torero, que confiesa “estar como loco por verle la carita” a su hija, nos habla, en exclusiva, de cómo se siente, de la recuperación de su madre, Carmen Bazán, tras ser operada de la cadera, y de su cuñada, María José Campanario. “ Los Janeiro estamos muy unidos , como siempre, somos una piña, nos llevamos todo fenomenal”, nos asegura.
- ¿Estarás presente en el parto?
- Sí, no me lo pierdo por nada del mundo.
- Apoyarías a tu hijo, que ahora tiene cinco años, si algún día te dice que quiere ser torero?
- Sin lugar a dudas, tendrá mi apoyo incondicional. Aquí tiene a su padre para lo que haga falta.
- ¿Cómo se encuentra tu madre?
- Recuperándose muy bien. Dentro de lo que cabe está bien. Gracias a Dios, lo peor ya pasó. Fue muy doloroso, la caída, el problema en la cadera, la verdad es que lo pasó mal.
- Dicen que podría marcharse a vivir a Portugal con tu hermana Carmen y Luis Masaveu…
- Ahora mismo está convaleciente en la finca de mi hermano Jesús, en ‘Ambiciones’, ahí vive muy tranquila, con la rehabilitación y paseando, y cuando ya esté bien se quedará por aquí con nosotros. Vendrá una temporada a casa para estar con mis hijos. Es una gran abuela. Y, además, entusiasmada con la llegada de un nuevo bebé a la familia. ¿Irse a Portugal? A ella le gusta más estar por aquí, enredar con los niños...
- ¿Ve normalmente a sus otros nietos, a los hijos de María José y Jesús?
- Imagino que sí.
- ¿Incluyendo a tu cuñada María José?
- Claro. Hay muy buena relación.
- Pues dicen que ella y tu madre están muy distanciadas.
- No sé quien lo habrá dicho, pero no es verdad.
- ¿Te has metido con tu hermano en el negocio de convertir ‘Ambiciones’ en un lugar para celebraciones?
- No. Y tengo bastante con lo mío. Yo soy dueño de una cafetería y heladería en un centro comercial de la localidad sevillana de Dos Hermanas. Como lo de los toros está parado… no hay corridas. En este aspecto estoy parado.
- Vas a cumplir 25 años como torero.
- Sí. A ver si acaba la pandemia y puedo volver a los ruedos. Yo me preparo a conciencia. Ya me han llamado para torear en mayo en Valdemoro, cerca de Madrid…
- ¿Nunca hubo celos taurinos con Jesulín?
- En la plaza siempre somos ‘enemigos’, pero fuera no, ni hay envidias ni celos profesionales. Uno se alegra de lo bueno que le suceda al otro.