Desde hace ya ocho años Henry Cavill es el rostro visible de Superman, el superhéroe más conocido de todos los tiempos, y no parece estar dispuesto a dejar el papel. Si protagonizó El hombre de hierro en 2013 y después, en 2016 y 2017, Batman vs Superman y La liga de la justicia, fue porque su interpretación ha conseguido encandilar a los fans de los cómics y también al público general, pero no ha sido hasta ahora que ha compartido la explicación definitiva a este éxito. El actor de 37 años siempre estuvo listo para ponerse en la piel del conocido extraterrestre, y lo ha demostrado con una fotografía en la que ha homenajeado a su madre con motivo del Día de la mujer.
- Henry Cavill se postula como el nuevo '007': diez fotos para descubrir por qué sería perfecto
"Hoy es el Día internacional de la mujer y le dedico este post a la mujer más magnífica que conozco: mi madre. Una persona extraordinaria, poderosa, dura, inteligente, resiliente, amable, detallista y cariñosa. Ese niño en su regazo aprendió un montón de ella sobre lo que significa ser un buen hombre", ha escrito Henry Cavill en una imagen en la que aparece de pequeño luciendo una camiseta con el logo de Superman y lo que se intuye como unas mallas que forman parte de un disfraz completo.
- ¿Sabías que el protagonista de 'The Witcher' salió con una estrella de 'The Big Bang Theory'?
En los comentarios, sus millones de fans le escriben felicitando a la mujer con comentarios como "hacía falta una superwoman para criar a un Superman", aunque otros también han bromeado con la posibilidad de que su madre se llame Martha, igual que la del superhéroe y también la de Batman. Este dato es una parte importante de la trama en la película de ambos personajes que se estrenó en 2016, por lo que los más conocedores han querido recordar el simpático dato.
- 'The Witcher' tiene un plan para sus protagonistas en la segunda temporada
Los fans del mundo de los superhéroes de DC Comics esperan con impaciencia que se estrene el próximo 18 de marzo la versión de La liga de la justicia que hizo Zack Snyder, que renunció a la película en 2017 debido a las injerencias por parte del estudio de producción. Joss Whedon se hizo cargo de terminar la cinta, aunque no fue acreditado como director, pero el público ha seguido pidiendo todo este tiempo el resultado del trabajo del primero, pensando que había un filme completo o casi terminado que simplemente no se publicó. Sin embargo, en el último año se han dedicado a volver a grabar las escenas que faltaban, y por fin el producto final está listo para ver la luz.
Más recientemente, Henry Cavill tuvo que abandonar el rodaje de la segunda temporada de The Witcher por una lesión, de la que ha estado recuperándose en casa. La ficción de Netflix se estrenó en diciembre de 2019 y, pese a que los críticos que la dejaron por los suelos, su éxito entre el público fue innegable si uno se daba una vuelta por las redes sociales. Antes siquiera de que se vieran los primeros episodios, la plataforma de contenidos confirmó que habría más.