Hasta ahora, el paso de Claudia por La isla de las tentaciones ha sido uno de los más discretos del programa y en todo momento se ha mantenido fiel a su novio Raúl a pesar de que, desde el principio, su fuerte conexión con Toni resultó más que evidente. Un acercamiento entre la canaria y el tentador cada vez más significativo y que se ha ido traduciendo en largos ratos de conversaciones, juegos y risas juntos han hecho que Claudia no haya dudado en darle todas las citas al barcelonés. Precisamente, será en su próximo encuentro a solas donde la concursante se muestra totalmente confunsa sobre sus sentimientos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Lucía e Isaac, en el punto de mira tras su acercamiento en 'La isla de las tentaciones'
Raúl ya sospechaba que Toni podía llegar a poner en peligro su relación con Claudia y los vídeos que vio en la última hoguera no le dejaron nada tranquilo. Sin embargo, tal y como ha adelantado el programa Hay más imágenes, será en la próxima cita en la que la canaria y el tentador tendrán una conversación más íntima sobre lo que está surgiendo entre ellos, que podría marcar su futuro en La isla de las tentaciones y que, desde luego, seguro hará sufrir a Raúl. "Me estás conociendo sin necesidad de tener un acercamiento sí o sí a nivel beso o sexual. Es verdad que la manera en la que me miras o te miro puede decir mucho más que un beso", le decía en el avance Toni a Claudia haciendo hincapié en la fuerte química que hay entre ellos mientras están tranquilamente disfrutando de la playa.
"Tú sabes que yo no siempre te respondo, pero ya te he explicado que yo prefiero no decir nada, aclararme y hacer las cosas bien", le respondía Claudia, manteniéndose fuerte y firme en su postura de respetar la figura de su pareja. "Yo ahora mismo solo puedo pensar en hablar con Raúl, ver que siente él, que siento yo y ver qué pasa. A veces mostrando tus sentimientos puedes hacer daño a otra persona", añadía la concursante, dejando en evidencia que siente algo por el soltero. Fue entonces cuando Toni hizo una importante confesión sobre sus planes de futuro con Claudia: "Al final me gustas por eso, porque tienes principios y valores, me veo contigo fuera", aseguraba dejando muy claras cuáles son sus intenciones con ella.
Tal ha sido la conexión entre Claudia y Toni que el resto de chicas de la casa le han llegado a hacer bromas en alguna ocasión sobre cómo pueden pasar tanto tiempo juntos y seguir teniendo tema de conversación, un ejemplo más de la enorme complicidad que existe entre ellos. Pese a todo, la canaria está intentado ser totalmente sincera, también con el tentador, con quien rompió a llorar al abrirle su corazón en cuanto a su noviazgo: "Tengo que dejar las cosas claras, valorarme más y solucionarme", explicaba entre lágrimas. Todo, mientras que, Toni ha comentado con otras concursantes como Lara lo importante que es Claudia para él, llegando a asegurar que si por él fuera, al día siguiente estaría en Canarias con ella.
- Raúl rompe a llorar al ver la complicidad de Claudia con otro chico
- Diego deja claro qué pasará con su perro si rompe con Lola en 'La isla de las tentaciones'