Ir al contenido principalIr al cierre de página
carbonero© saracarbonero

Sara Carbonero felicita a su madre con un bonito recuerdo de su niñez

La periodista celebra estar más cerca de los suyos tras cinco años viviendo en Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro


Actualizado 10 de marzo de 2021 - 15:31 CET

Sara Carbonero ha celebrado el cumpleaños de su madre, Goyi Arévalo, compartiendo esta preciosa foto de hace años. "Feliz cumpleaños, mami", ha escrito sobre esta imagen en la que Sara aparece de niña disfrutando de la piscina junto a su madre. Además, la periodista ha añadido un icono en forma de estrella y la siguiente canción de fondo, Sara, de la banda de rock Fleetwood Mac. Irene Carbonero, por su parte, también se ha sumado a las felicitaciones publicando otra foto de su niñez y este mensaje: "Un año más cerquita de mi. Feliz TODO".

- La tierna felicitación de Sara Carbonero a su abuela que cumple 96 años

Sara Carbonero con su madre© saracarbonero
Sara Carbonero ha celebrado el cumpleaños de su madre, Goyi Arévalo, compartiendo esta preciosa foto de hace años

Sara celebra estar más cerca de los suyos tras cinco años viviendo en Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro. La presentadora deportiva está muy unida a su madre y a su hermana y las echaba mucho de menos cuando residía en Portugal. Por eso, para hacer más llevadera la distancia, Goyi e Irene solían visitar a la familia muy a menudo y Sara, siempre que podía, se escapaba a Madrid para reencontrarse con ellas.

Sara Carbonero con su madre© Gtresonline
Sara celebra estar más cerca de los suyos tras cinco años viviendo en Oporto con Iker Casillas y sus dos hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro

Siempre discreta, Goyi ha evitado hacer declaraciones sobre Iker Casillas y su hija, tan solo se pronunció en julio de 2013, cuando confirmaron que iban a ser padres por primera vez. "Estamos muy felices y ellos están muy contentos", dijo entonces con una gran sonrisa. También hizo gala de esa discreción hace un mes, durante el ingreso hospitalario de la periodista. La madre de Sara Carbonero no se separó del lado de su hija en esos momentos tan difíciles y fue fotografiada a las puertas del hospital con Casillas.

Sara Carbonero con su hermana© Gtresonline
La presentadora deportiva está muy unida a su madre y a su hermana y las echaba mucho de menos cuando residía en Portugal

Irene tampoco se separó de Sara y la propia reportera deportiva ha reconocido que su hermana fue una pieza fundamental durante su enfermedad, de ahí que le dedicara estas palabras cuando estaba totalmente recuperada. "La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir, pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe. Nunca te has quejado de nada, siempre al pie del cañón con una palabra positiva y un buen gesto. Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido", publicó la manchega, quien afirmó que Irene era "la mejor tía" que Martín y Lucas podrían tener.

- Sara Carbonero se confiesa con Toñi Moreno sobre la maternidad: 'Es durísima'

- La reacción de Sara Carbonero a las informaciones que aseguran que se ha separado de Iker Casillas

Iker y Sara no se han separado

Sara Carbonero ha sido fotografiada a primera hora de este miércoles, 10 de marzo, después de que la revista Lecturas haya publicado que se ha separado de Iker Casillas. Ante las preguntas de los periodistas sobre estas informaciones, la presentadora ha preferido no contestar, asegurando que: "No voy a decir nada".

Sara Carbonero© Gtresonline
Sara Carbonero ha sido fotografiada a primera hora de este miércoles, 10 de marzo, después de que la revista 'Lecturas' haya publicado que se ha separado de Iker Casillas

Fuentes cercanas al matrimonio, han confirmado que siguen juntos. La pareja hace planes en familia y continúa viviendo en el chalet al que se mudaron al volver a Madrid, situado a las afueras de la ciudad. La última vez que vimos juntos a Iker y Sara fue el pasado 1 de marzo, cuando estuvieron comiendo con Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, en un restaurante del centro de Madrid. También les vimos juntos el 12 de febrero. Aquel día la periodista recibía el alta y abandonaba el hospital en un coche conducido por Casillas.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.