La periodista Sara Carbonero ha sido fotografiada a primera hora de este miércoles, después de que la revista Lecturas haya publicado que se ha separado de Iker Casillas. Ante las preguntas de los periodistas sobre estas informaciones, Sara ha preferido no contestar, asegurando que: "No voy a decir nada". La presentadora, que ha llevado al colegio a sus hijos, Martín, de 7 años, y Lucas, de 4, ha llegado al centro escolar conduciendo su propio coche. Ante la pregunta de si están bien, ha respondido: "Sí, muy bien. Gracias". Sara ha preferido no hablar sobre esta información, sin embargo, fuentes cercanas a la pareja lo desmienten. La realidad es que el matrimonio, que en los últimos tiempos ha tenido que hacer frente a ciertos contratiempos de salud, permanece unido.
- Iker y Sara: las imágenes de las últimas ocasiones en las que los hemos visto juntos
Fiel a su estilo, Sara llevaba un vestido largo de punto de color marrón, combinado con una maxichaqueta de color gris, además de unas zapatillas tipo Converse de color blanco y un bolso negro. La melena recogida en un moño bajo informal y, como complementos, unos anillos y un collar dorado con conchas. Además, por supuesto, iba bien protegida frente al COVID con una mascarilla de tela de color oscuro.
- Sara Carbonero se confiesa con Toñi Moreno sobre la maternidad: 'Es durísima'
Hace unos días pudimos ver las últimas imágenes que se publicaron de Iker y Sara disfrutando de un plan con amigos. La pareja comió junto a la presentadora Isabel Jiménez y su marido, Álex Cruz, en un restaurante del centro de Madrid. "Como no ha habido recaída, ella está igual", decía su amiga sobre la recuperación de Sara, que tuvo que ser intervenida en la Clínica Universidad de Navarra (Madrid) el pasado mes de febrero. Durante estos meses, el matrimonio se ha mantenido unido, afrontando juntos los duros momentos.
El pasado 3 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de la periodista, Casillas le dedicó unas bonitas palabras acompañadas de una fotografía de Sara con el mar de fondo. A punto de celebrar su quinto aniversario de casados, -el enlace civil tuvo lugar por sorpresa el 20 de marzo de 2016-, Sara e Iker continúan con su vida, ajenos a las informaciones que se publican sobre ellos, prefieren mantenerse al margen de las informaciones que cuestionan su estabilidad y su futuro en común.
- Sara Carbonero celebra con flores su vuelta a casa: 'Libertad, divino tesoro'