Skip to main contentSkip to footer
tamara inigo gtres© Gtresonline

Íñigo Onieva, rodeado de las mujeres de su vida en una cena familiar con Tamara Falcó

La pareja ha compartido una imagen en la que muestran lo bien que se lo pasan cuando están juntos


Actualizado 10 de marzo de 2021 - 11:18 CET

Para celebrar el Día de la Mujer, aunque haya sido una jornada tarde, Íñigo Onieva ha disfrutado junto a las mujeres de su vida de una cena muy especial. Entre ellas está, por supuesto, Tamara Falcó, que aparece a su lado, sonriente, en la última imagen que ha compartido el diseñador de coches. También se ven en la imagen su hermana, Alejandra, y su madre, en una velada que parece haber estado llena de risas y buenos momentos. A pesar de que la hija de Isabel Preysler y su chico no se esconden, tampoco son dados a compartir fotografías de su romance, por lo que esta no ha pasado desapercibida.

- Íñigo Onieva, el diseñador de coches de 31 años y amante del deporte que ha conquistado a Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva© Gtresonline

Tamara Flacó aparece recostada sobre Íñigo, que abraza a sus familiares sentado en cuclillas. La pareja ya ha conocido a sus respectivas familias y la marquesa de Griñón parece muy adaptada en la de él. Por su parte, Isabel Preysler explicaba a la revista ¡HOLA! hace solo unas semanas que su hija "estaba en un momento muy bueno" con su nuevo noviazgo. "Los veo muy contentos y muy bien juntos", añadía, explicando que han cenado juntos en varias ocasiones y que su yerno es un "chico muy simpático". Los novios comparten círculo de amigos -en el que también están Carlos Cortina y la pareja formada por Isabelle Junot y Álvaro Falcó, primo de la hija de Isabel Preysler- por lo que además del aspecto social de su día a día, ahora comparten también la vida familiar.

Si Álvaro ha compartido en la noche del martes que "todos los días son el Día de la Mujer", horas antes su chica compartía una frase similar. "El día de San Valentín todos los días", escribía Tamara con una imagen en la que aparece llevando un puñado de globos de corazón, aunque no parece ser una fotografía tomada en el mismo día en el que han celebrado esta cena tan especial. Una de las aficiones comunes de Tamara e Íñigo es la gastronomía, por lo que no sorprende que en esta ocasión de celebración hayan ido juntos a un restaurante y en compañía de la familia. El ingeniero ha estado compartiendo algunas de las imágenes de la velada y, por ejemplo, del postre que han tomado, abriendo una pequeña ventana a su vida en pareja.

- Tamara Falcó, puro romanticisco junto a Íñigo Onieva y sus perros

Tamara Falcó e Íñigo Onieva con su familia© @ionieva
Tamara Falcó ha sido una de las invitadas a la cena de Íñigo con las mujeres de su vida

Este es el mejor momento profesional de Tamara Falcó, que no hace más que encadenar proyectos y vive entre la televisión, Cordon Bleu y el apartamento que ha alquilado en un céntrico barrio de Madrid, donde comparte momentos de lo más cotidianos con Íñigo Onieva. El joven ingeniero llegó a su vida en un momento difícil, tras las muerte de su padre, el marqués de Griñón, Carlos Falcó, en marzo, y ahora se deja ver más feliz y enamorada que nunca con el hermano de la actriz Alejandra Onieva.