¡Pronto serán familia numerosa! Beatriz Trapote ha ingresado para dar la bievenida a Brenda, su tercera hija, una niña muy esperada que pronto se unirá a los juegos de sus hermanos Víctor, de cinco años y Óliver, de dos. Víctor Janeiro planea estar con ella en el parto, tal y como ha compartido con ¡HOLA!, y su mujer ha publicado ya las últimas imágenes desde el hospital, preparándose para dar a luz. La llegada de la nueva niña es una gran alegría para la familia, sobre todo ahora, meses después del fallecimiento del patriarca, Humberto Janeiro. Pero, por suerte, "se fue sabiendo que tendría un nieto", tal y como explicó entonces la periodista y empresaria.
- Exclusiva: Hablamos con Víctor Janeiro, a punto de ser padre por tercera vez
La pareja anunció la feliz noticia de que iban a aumentar la familia el pasado mes de agosto con una fotografía en la que aparecen los ilusionados padres muy sonrientes mietras mostraban a la cámara una ecografía donde ya puede verse al pequeño. "Este pedacito de cielo que está creciendo dentro de mí", decía la que pronto será mamá de tres, que ha disfrutado al máximo de esta etapa compartiendo con sus seguidores algunos de los mejores momentos como las primeras pataditas de Brenda. "Tres es un bonito número, una familia numerosa, además, y mis niños están encantados", decía recientemente.
Beatriz ha vivido un embarazo muy bueno que le ha permitido mantenerse muy activa. Ni su estado, ni la situación de crisis sanitaria han impedido que la periodista continuase emprendiendo y reinventándose en plena pandemia. Esto contaba en octubre tras inaugurar un nuevo salón de manicura y pedicura en el centro comercial de la localidad sevillana de Dos Hermanas: "Estoy feliz de haber introducido a Víctor en el mundo empresarial de los centros comerciales, aunque él ya estaba inmerso en el mundo empresarial taurino. Hay que reinventarse tras el Covid. Para mí esta etapa está siendo dura, pero bueno, si tengo tres centros y dan menos pues abrimos otro y que den un poquito más, que vamos a tener un tercer niño". Por su parte, Víctor, contagiado del espíritu de su esposa, abrió en el mismo centro un establecimiento de helados a la plancha.
Victor y Beatriz se conocieron en 2007 cuando ella le hizo una entrevista para el programa El buscador de historias. Era el comienzo de una historia de amor que en 2013 sellaron con una romántica boda, cuyas imágenes se pudieron ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!. Dos años más tarde nació el primero de sus hijos, Víctor, en el hospital Jerez Puerta del Sur, y en diciembre de 2018 nació su segundo hijo, Óliver, en el mismo centro. "Ha sido un parto que nada ha tenido que ver con el de su hermano. Ha sido todo muy rápido. Estoy fantástica y muy agradecida", dijo entonces la feliz mamá.