Beatriz Trapote ya tiene a su bebé en brazos. La empresaria y su marido, Víctor Janeiro, han sido padres por tercera vez de una niña a la que han llamado Brenda. "¡¡Brenda ya está aquí!! Estamos súper felices. Ha sido un parto largo y duro pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20.27h con 3.020 gramos", ha escrito la periodista, diciendo que los "sueños se cumplen" y haciendo referencia a sus otros dos niños, Victor, de cinco años y Oliver, de dos, que están felices con la llegada de la nueva princesita de la casa. La empresaria, que salía de cuentas a principios de marzo, ha compartido la buena nueva con sus seguidores con esta imagen desde el hospital.
-Beatriz Trapote, embarazada y obligada a reinventarse por el Covid
El matrimonio confirmó el embarazo de Beatriz el pasado mes de agosto, días después del fallecimiento del patriarca de los Janeiro. "Humberto se fue sabiendo que tendría un nieto", confesaba la empresaria. Meses después desvelaron el nombre y el sexo del bebé que estaban esperando. "Es una niña. Yo dije que quería un nombre que empezara por 'B' y nos hemos decantado por Brenda. Es un nombre original que significa valiente y fuerte como una espada. Creo que en momentos en los que estamos de pandemia y de lucha pues yo creo que nuestra niña nos tiene que acompañar", confesó la periodista, revelando el emotivo significado detrás de la elección del nombre de su hija.
Beatriz Trapote y Víctor Janeiro se casaron el 2 de noviembre de 2013 tras seis años de relación, un enlace cuyas imágenes se pudieron ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!. El 4 de diciembre de 2015 dieron la bienvenida a su primer hijo, Víctor, un momento que habían estado esperando durante muchos años. "Qué podemos decir. Nunca me imaginé que podía llegar este día. Un niño tan deseado, que tanto nos ha costado, pero, mira, aquí estamos y superagradecidos", declararon en el bautizo del pequeño. Tres años después, el 12 de diciembre de 2018, nacía su segundo hijo, Óliver.
Con motivo del reciente cumpleaños de su hijo mayor, le dedicaban este precioso mensaje. "Tal día como hoy hace 5 años cumplíamos nuestro sueño de ser papás... y papás primerizos...con lo difícil y complicado que resulta, pero lo conseguimos: Hacer una familia llena de Amor. Gracias pequeño Víctor por enseñarnos tanto y hacer de nosotros unos verdaderos papis porque gracias a ti el camino con Oliver fue mucho más fácil y con tu hermana Brenda lo será más aún... Sigue con tu chispa y tu sonrisa y con esa magia especial que tienes cada día en tu mirada".
Los bebés que se esperan este año tras el 'baby boom' de 2020