Como cada martes, Sara Carbonero se ha desplazado hasta Radio Marca para participar en su sección, Que siga el baile, que forma parte del programa de Vicente Ortega. En esta ocasión ha tenido la oportunidad de entrevistar a Toñi Moreno, para quien no ha tenido más que buenas palabras. No solo por su capacidad como entrevistadora, sino también por su valentía como mujer y como madre al querer compartir con sus seguidores todas las dificultades que ha tenido a raíz del embarazo de su hija Lola y de la consiguiente maternidad. Las dos comunicadoras han tenido la oportunidad de charlar sobre problemas del día a día y "secretos" de los que no se suele hablar cuando una mujer da a luz, como la depresión posparto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- La tierna felicitación de Sara Carbonero a su abuela que cumple 96 años
Toñi ha admitido que cuando se quedó embarazada de Lola pensaba mucho en Isabel Jiménez, con quien se cruzaba por los pasillos de Mediaset, o también en Sara Carbonero. Dos mujeres a las que había visto ser madres sin, aparentemente, ninguna molestia o problema como los que ella estaba sufriendo. "No tuve un solo día en el embarazo que no vomitara. Fue horrible", ha recordado la presentadora andaluza, confesando que quiso parecerse en ese momento a sus compañeras de profesión. Sin embargo, la mujer de Iker Casillas ha revelado que aunque no lo pareciera ella también afrontó problemas. "Días de esos seguro que tuvimos todas. Es verdad que Isa es de otro planeta, ella no lo sé, pero yo... pero quizás es que no nos atrevemos, no somos tan valientes como tú para contarlo y verbalizarlo", ha contado la comunicadora manchega.
- Isabel Jiménez, sobre Sara Carbonero: 'Como no ha habido recaída, ella está igual'
Otro tema sobre la maternidad que han abordado ha sido el de la lactancia. Toñi Moreno ha contado que ella no le dio el pecho a su hija porque en ese momento tuvo una muy difícil depresión posparto, por lo que sentía que se rompía emocionalmente: "No puedo, tengo que recuperarme para estar ahí para mi hija que me necesita", pensó la comunicadora. Sin embargo, recibió muchas críticas. Ante esto, Sara ha recordado que lo importante es también que la lactancia sea "placentera", tanto para el bebé como para la madre. "Yo hice un mix de pecho y bibe, porque tenían mucha hambre, se quedaban con hambre, lloraban y no había manera... así que mira, un mixto".
- Toñi Moreno comparte emocionada los primeros pasos de su hija Lola
"Lo importante en la maternidad, como todo en la vida, es que lo hacemos lo mejor que podemos", ha señalado Sara, queriendo reconfortar a Toñi por sus declaraciones. "No hay libro de instrucciones y es durísimo", ha insistido. La mujer de Iker Casillas tiene dos niños: Martín, de siete años; y Lucas, de cuatro. Las dos comunicadoras han encontrado multitud de puntos en común en sus experiencias como madres, como el hecho de que ambas hayan decidido no compartir imágenes de sus hijos con sus seguidores y, si lo hacen, intentar evitar que se les vea el rostro para proteger su privacidad.
Hablando de amor
Sara y Toñi también han podido dedicar unos minutos a hablar de amor. La que fuera presentadora de Mujeres, hombres y viceversa ha comentado que hace mucho tiempo que no tiene ninguna relación, porque siendo "autónoma, con el covid y con una hija" resulta imposible. Sin embargo, su gran pasión es, y será siempre, el trabajo: "Me ha salvado la vida varias veces. de un desamor, de la muerte de mi padre..."
- Sandra Barneda le cuenta a Sara Carbonero los detalles desconocidos de 'La isla de las tentaciones'
Además, Toñi ha admitido que lo tiene más difícil de lo normal porque ella busca una relación en la que haya sentimientos antes de avanzar, a diferencia de lo que hacen los protagonistas del programa de citas HMYV que presentaba y ahora conduce Jesús Vázquez. "Aprendí mucho sobre mí misma con los chicos, son mucho más libres que yo", ha comentado. Sara le preguntaba también si estaba o no en alguna de las aplicaciones de conocer gente, a lo que la respuesta era negativa. Respondiendo a su propia cuestión, la mujer de Iker Casillas respondía también: "No lo he probado y no puedo decir de este agua no beberé".
Sara Carbonero se emociona hasta las lágrimas en directo al escuchar a Conchita cantar sobre la maternidad