La isla de tentaciones tiene en vilo a los seguidores de reality por las diversas historias de amor, pero también de amistad, que han surgido en las villas. Desde el principio de la tercera edición, fue más que evidente el flechazo entre Marina e Isaac. Lobo, como así le llaman sus amigos, fue uno de los solteros que más interés suscitó entre las chicas de la isla desde el primer momento y también llamó la atención de Lucía, quien decidió echarse a un lado tras ver que la conexión con su compañera era mayor. Pero todo cambió cuando la gaditana fue testigo de la doble infidelidad de Manuel y, a pesar de su sufrimiento por la traición de su novio, comenzó a acercarse mucho más a los solteros de Villa Montaña. Lucía ha dado rienda suelta a sus emociones y, a pesar de que tenía citas con Carlos y algún que otro beso, un acercamiento con Isaac mientras Marina dormía se ha convertido en uno de los temas entre sus compañeros.
- Lucía estalla y pide una hoguera de confrontación con Manuel en 'La isla de las tentaciones'
Lucía e Isaac, cada vez más cerca
Isaac es uno de los chicos más cariñosos y queridos de Villa Montaña y desde que la relación de Manuel con Fiama avanzó destrozando anímicamente a Lucía, Lobo se ha convertido en uno de los apoyos fundamentales de la gaditana dentro de la casa. En cada momento de tristeza de Lucía, tanto él como Marina han estado a su lado consolándola y forjando una muy buena relación entre ellos. Pero la polémica surgió tras destapar Lola y Carlos que vieron a Lucía e Isaac compartiendo juegos muy cariñosos en la piscina, así como confidencias y caricias en el sofá.
"Cada día amanece y es como un reset. Amanece rara, fría. El novio es un personaje que tiene horchata en la sangre, nos comparas y es blanco y negro. Tiene algo que cerrar pero yo me estoy agobiando y me canso de ella. Me estoy cansando de la situación", revelaba Isaac sobre el punto en el que se encontraba su relación con Marina. Todo mientras la concursante confesaba a las cámaras que Isaac había llegado a ponerle nerviosa. Pero, pese a lo que pudiera parecer en los avances, no llegaron a sobrepasar la línea de la amistad.
- Manuel se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' y paga las consecuencias
La reacción de Marina a las imágenes del acercamiento entre Lucía e Isaac
Isaac ya le había confesado en más de una ocasión a Marina que Lucía era otra de las chicas de la villa con la que se plantearía tener algo, comentarios que nunca llegaron a preocupar a la sevillana, plenamente consciente de que ella aún no ha cerrado su historia de amor con Jesús. Pero, no fue lo mismo saber que entre su amiga y su tentador hay una relación especial que ser testigo de cómo se tratan durante su ausencia. Algo que Marina descubrió porque Sandra Barneda le enseñó las imágenes. La presentadora del programa acudió a Villa Montaña para comprobar cómo estaba el ambiente entre las chicas Lola reveló a Marina lo que había visto hacer a su amiga en la piscina. A pesar de sus palabras, la concursante se mostró tranquila asegurando en todo momento que conocía bien la relación que tenían su amiga y el soltero. Sin embargo, su actitud combió cuando la presentadora le mostró la realidad de las imágenes a las que se estaba refiriendo Lola.
"Estas imágenes vistas así son fuertes. ¿Es necesario acariciarse así? Pero como no es mi novio me da igual, yo noto ahí una tensión. Lo que has hecho tú aquí, es lo que hago yo con él. Yo creo que él te hubiera besado en alguna de las situaciones. Os miráis y no sé noto algo, que creía que no iba a notar. Me ha sorprendido. Si hubiera estado yo, no lo hubieran hecho así. Estoy un poquito rayada", decía asombrada la aún novia de Jesús.
- 'La isla de las tentaciones': Lucía llora tras besar a Carlos, al que ha dado plantón
La relación de Marina e Isaac, cada vez más reforzada
Lejos de distanciarse, Marina e Isaac supieron cómo arreglar lo que había ocurrido y compartieron una conversación en la que Lobo le dejó muy claro que es por ella por quien tiene un interés romántico. De hecho, él llegó incluso a decirle que "la quería", así como ha ocurrido en otras ocasiones en las que el tentador le ha asegurado que él visualiza un futuro a su lado como pareja. Y aunque la novia de Jesús no terminó de estar completamente segura de las palabras del barcelonés, decidió dar un paso más en su romance y cayó en la tentación.
- Isaac confiesa a Marina qué otras chicas le gustan en 'La isla de las tentaciones 3'
¿Qué opinan el resto de Villa Montaña?
Algunas de las concursantes, como Lara y Claudia, han manifestado estar cansadas de la tensión que se respira en el ambiente dentro de la villa y que no están seguras de quiénes dicen la verdad y quiénes no, sobre todo a raíz del enfrentamiento entre Lola y Lucía. Por su parte, la novia de Diego es la que más clara tiene su postura, ya que, ha confesado sentir que todos sus actos son duramente juzgados mientras que la actitud de Lucía con Isaac no ha sido tan criticada.
Una serie de acontecimientos que han despertado las opiniones de muchos de los chicos de Villa Montaña, como el propio Carlos, quien asegura no entender el comportamiento de Lucía con Isaac delante de Lola, pero cambia su versión cuando está con la gaditana con el fin de continuar manteniendo una relación cordial con ella y, quien sabe, si para mantener la posibilidad de tener algo con ella en un futuro. Por su parte, Rubén fue el soltero que más apoyó brindó a Lola tras su discusión con su compañera pero, su último acercamiento con Carlos ha hecho que el que fuera tentador de Fani tampoco confíe demasiado en las intenciones de la leonesa. Una sucesión de triángulos amorosos, mentiras y deseos ocultos que han ido poco a poco minando el buen ambiente de la residencia femenina de La isla de las tentaciones justo ahora que el futuro de Lucía en el reality pende de un hilo a causa de la hoguera de confrontación con su novio.
- ¡Giro inesperado en 'La isla de las tentaciones!' Lucía e Isaac, cada vez más cerca
- Lucía, muy decepcionada con Lola tras su traición en 'La isla de las tentaciones 3'