Isa Pantoja se ha mostrado encantada con el último regalo que ha recibido para su boda con Asraf Beno. "Es lo más", decía la hermana de Kiko Rivera a sus seguidores mientras mostraba el obsequio que tenía entre manos. La joven daba también las gracias a la persona que ha tenido ese bonito gesto con ella, que no es ni más ni menos que su cuñada Irene Rosales. El detalle en cuestión es una completa agenda diseñada para aquellas personas que van a contraer matrimonio y quieren tener todo bien organizado de cara al gran día. Se llama El Diario de la Novia, de la marca Petit Mafalda, una guía práctica para ayudar a los protagonistas con todas las cosas que deben ir haciendo y que, entre emociones y despistes, pueden pasar por alto. Incluye también un espacio para anotar citas, listas de invitados o ideas que surjan en cada momento.
Kiko Rivera nos explica cómo se siente ante la boda de su hermana
Irene Rosales mantiene una excelente relación de amistad con Isa Pantoja, como prueban también las imágenes del pasado domingo en las que sus hijas Ana y Carlota soplaron las velas junto a su primo Alberto. El pequeño cumplía siete años y su madre le dedicó una hermosa carta en la que le confesaba cuánto lo quiere: "Otra vez 7 de marzo. Te has convertido en un niño muy inteligente, maduro, con un corazón enorme, sensible, aventurero y gracioso a más no poder (...) Estoy muy orgullosa de ti, de tus valores y de todo lo que consigas. Siempre intentaré aconsejarte, atenderte y explicarte. Mi labor es estar a tu lado cuando me necesites y, cuando no, también", le decía Isa a su hijo con cariño. Mientras tanto, la joven y Asraf Beno continúan con los preparativos para casarse si nada lo impide el 26 de junio en Marruecos, país de origen del novio.
En el desierto y acompañada por su hijo: así será la exótica boda de Isa Pantoja
Con el desierto de fondo en una ceremonia de lo más original, la hija de Isabel Pantoja se pondrá un caftán para dar el 'sí, quiero' y tendrá al lado a su hermano Kiko Rivera como padrino. Fue en otro enclave árabe, la Medina Azahara de Córdoba, donde Asraf se puso de rodillas en octubre del año pasado para pedirle oficialmente a su chica que se casara con él. Ella, quizás presa de los nervios, no creía que su novio fuese en serio porque a él no le salían las palabras. Finalmente, la pareja se comprometió ante la atenta mirada de una amiga que inmortalizaba la escena. Por último (y no por ello menos importante), continúa en el aire la presencia de Isabel Pantoja en el enlace, ya que el conflicto familiar entre la cantante y su hijo sigue muy latente. "Es imposible que mi madre tenga ánimos de boda cuando tiene asuntos más importantes que resolver. Es algo que le da lo mismo en estos momentos y no es para menos", decía hace unas semanas su hija con resignación.
Nervios, sorpresa.... mira cómo fue la petición de mano de Isa Pantoja y Asraf Beno