El último avance de La isla de las tentaciones desveló que Lucía será la siguiente concursante en vivir una hoguera de confrontación con su pareja, Manuel. La gaditana ha llegado a su límite en lo que a su pareja respecta y ya, en más de una ocasión, ha manifestado sus deseos de no ver más imágenes que reflejen la actitud de su novio con las chicas de Villa Playa. Pero, fue al descubrir que su novio se había escondido en el baño con Fiama cuando Lucía no pudo más y, sin dudarlo un instante, pidió a Sandra Barneda un encuentro cara a cara con él: "Manuel está en su salsa, él quisiera vivir así toda la vida, sin tener los pies en la tierra, porque él vive en sus 18 años y tiene 29", decía la concursante. Ahora, la presentadora ha tenido que comunicar a Manuel esta decisión que puede cambiar por completo su rumbo en el programa.
- Manuel confiesa sus sentimientos por Lucía: 'No estaba enamorado'
Ha sido en El debate de las tentaciones donde se ha vaticinado que este encuentro promete ser mucho menos calmado que el que se vivió entre Diego y Lola. Eso en caso de que Manuel se presente a la cita, ya que podría rechazar la invitación de Lucía y ella tendría que abandonar el reality de inmediato. "Manuel quiero que prestes atención a estas imágenes", le anunciaba Sandra Barneda al gaditano nada más llegar a la villa de los chicos llevando consigo la tablet tan temida por los concursantes, que suele ser portadora de malas noticias en la isla.
- Lucía estalla y pide una hoguera de confrontación con Manuel en 'La isla de las tentaciones'
"No voy a aguantar más humillaciones de este ser asqueroso. Que no, que se terminó, que he llegado a mi limite, que fin. Yo lo que quiero es decirle cuatro cosas a la cara", esta reacción de Lucía en la hoguera grupal fue la que vio Manuel, quien no pareció muy sorprendido, ya que apenas cambió la expresión de su rostro. En ese momento, Sandra le indicó que su novia necesitaba explicaciones por su parte y que había pedido una hoguera de confrontación: "Yo he hecho lo que he sentido y creo que ella todo lo que está haciendo es por despecho. Creo que cuando se da cuenta de que es por despecho se viene abajo y se hunde, pero ella también me está intentado a pagar con la misma moneda", fueron las palabras de Manuel como respuesta a lo que acababa de ver.
Lejos de arrepentirse o de mostrarse empático con Lucía, Manuel continuó fiel al que ha sido su discurso desde prácticamente el comienzo de la edición, asegurando que dentro de la villa ha actuado como él es en realidad: "Yo he hecho cosas mal aquí, pero ella ha hecho cosas mal allí. No me arrepiento de nada de lo que he hecho", afirmaba tajante manteniéndose en su opinión de que su novia también le está faltando el respeto en el reality, a pesar de que Sandra Barneda ya intentó en una ocasión que se plantease si realmente la actitud de los dos era equiparable. Lo que aún es un misterio es si Manuel aceptará la invitación a la hoguera de confrontación y, en caso de que así sea, qué pasará en ella, cómo justificarán sus actos en sus respectivas villas y qué decisión tomarán en cuanto a su continuidad en La isla de las tentaciones.
- Diego explica a Carla lo que sintió en la hoguera de confrontación
- Manuel se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' y paga las consecuencias
- Hugo se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no logra contener las lágrimas
Las imágenes más románticas de Manuel y Lucía, la pareja que hace aguas de 'La isla de las tentaciones'