Skip to main contentSkip to footer
banderas cordon1

Nicole Kimpel estuvo en los Goya con Antonio Banderas, pero puede que no la reconocieras por este motivo

La empresaria alemana ha cambiado de look de manera radical


Actualizado 4 de octubre de 2023 - 15:27 CEST

La pandemia ha provocado que la alfombra roja de los premios Goya no fuera tan multitudinaria como la de otros años. Fue un photocall mucho más descafeinado y echamos en falta a muchos rostros conocidos de nuestro cine. Además, debido a las medidas impuestas por el coronavirus, los invitados que desfilaron por el Gran Hotel Miramar de Málaga tuvieron que posar en solitario, sin la compañía de sus respectivas parejas. Así, no pudimos ver a Paz Vega posando con su marido, Orson Salazar, ni a Aitana Ocaña con Miguel Bernardeau. Tampoco Adrián Lastra pudo acudir con su novia, Clara Chaín, o incliso Hiba Abouk con Achraf Hakimi, en la que podría haber sido su primera gran alfombra roja como marido y mujer.

nicole-kimpel-goya1

Los únicos que pudieron posar juntos fueron los presentadores, Antonio Banderas y María Casado, que pusieron todo de su parte para que pudiéramos disfrutar de una gala inolvidable a pesar de las circunstancias. La presentadora fue su "pareja" durante la noche, sin embargo, el actor malagueño contó con el apoyo incondicional de su novia, Nicole Kimpel, que no quiso faltar en una noche tan especial para él. Las cámaras de los fotógrafos no consiguieron una foto de la empresaria alemana, sin embargo, ella misma se encargó de publicar en sus redes sociales varias imágenes de los Goya. "Un look diferente #goyas2021 #teatrodelsoho #antoniobanderas", escribió Nicole junto a esta foto en la que aparece mostrando orgullosa su nueva imagen con el pelo rojizo. De hecho, ese puede ser el motivo por el que la novia de Banderas pasó totalmente desapercibida, ya que está muy cambiada sin su característica melena rubia.

Su nuevo look ha enamorado no solo a Antonio Banderas, que ha comentado: "???", sino también a todos sus fans. "Qué guapa", "Estás cañón", "Qué bien te queda ese color de pelo", "Tan bella como siempre", "¡Mujer fatal!", "¡Menudo cambio, me encanta!", "Diva ❤️", "Nueva pelirroja" o "Estás impresionante", son algunos que ha recibido al ver estas imágenes en las que también ha mostrado el estilismo que llevó: un minivestido metalizado en tonos dorados y azules con zapatos de tacón de aguja.

nicole-kimpel-goya

Una gala atípica
"No hay peor pesadilla para todos los que formamos parte del cine que una sala vacía", dijo Banderas en su monólogo, con el que quiso mandar un mensaje de ánimo a todos sus compañeros de profesión después de un año de tanto sacrificio y lucha. La 35º edición de los premios Goya será recordada por ser la gala más atípica de la historia pero también la más internacional, ya que participaron de forma telemática grandes estrellas de cine. Es el caso de Tom Cruise, Charlize Theron, Al Pacino, Salma Hayek, Sylvester Stallone, Emma Thompson, Matthew McConaughey, Dustin Hoffman, Helen Mirren, Ricardo Darín... También quiso aportar su granito de arena Melanie Griffith, exmujer de Antonio Banderas. "Apoyo al cine español", dijo en un vídeo que apareció en pantalla. De nuevo, quedó demostrado que los actores mantienen una fantástica relación a pesar de su divorcio, hace ya siete años.