El pasado jueves Diego y Lola se enfrentaron a la primera hoguera de confrontación de 'La isla de las tentaciones 3' y la pareja se acabó dando una segunda oportunidad tras las imágenes de ella con Simone y Carlos. "Quiero seguir en el programa para demostrarle que le quiero y que le respeto y que sigo enamorada de él", explicaba la exparticipante de Mujeres, Hombres y Viceversa a Sandra Barneda. "Soy una persona que me tomo mi tiempo para decidir cualquier cosa que me afecte en la vida. Sería precipitado decir que no pasa nada y que somos felices. Lo mejor es seguir en las villas y ver qué pasa con Carla", añadía él decepcionado con su novia pero asegurando que "todo se puede perdonar". Convencidos de poder demostrar que pueden ser fieles en los próximos días, ambos volvían a sus respectivas villas para continuar su experiencia y contar a sus compañeros lo que había sucedido: "Ella quería irse conmigo de aquí, pero yo obviamente quiero ver un cambio, así los dos hemos decidido continuar la aventura", explicaba el influencer.
Entonces empezaba la fiesta en Villa Playa y Carla y Diego se apartaban para que él confesara cómo se había sentido durante el encuentro con Lola: "Ahora estoy bien, pero hasta que he ido a la hoguera no paraba de darle vueltas", expresaba el extronista a la soltera. "A partir de ahora tienes que vivir bien la experiencia", añadía ella muy contenta con la vuelta del concursante. "Ella se ha equivocado y ya está. Me podría haber pasado a mí, haber metido la pata y bueno... no sé", continuaba él. "Tú has empezado a hacer según ha hecho ella. Dentro de lo que cabe puedes estar tranquilo porque no la has liado como la ha liado ella", respondía la tentadora. Pero entonces Carla quería saber si le importaría ver a su novia besando a otro chico, algo que él tenía muy claro: "Por supuesto. Obviamente no me gustaría. Imagínate que estás con tu pareja y le ves con otra persona", decía el cántabro en el programa de Mediaset.
Hugo se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no logra contener las lágrimas
Carla no se quería poner en su situación y Diego añadía que le hería el orgullo ver a Lola dejándose llevar con Carlos. "Ella me ha dicho que va a poner una barrera y que no se va a acercar a nadie, pero es falso en realidad porque no sabe qué va a pasar en estos días", explicaba el extronista. "Es imposible adelantarte a lo que va a ocurrir en esta semana que falta", añadía la soltera. "Le dije que hiciera lo que quisiera porque yo voy a seguir conociéndote", terminaba el influencer confesándole la tentadora.