Las emociones están a flor de piel en La isla de las tentaciones y después de un programa lleno de giros inesperados, infidelidades y tensiones entre los concursantes, todo apunta a que el reality continuará en la siguiente entrega con una protagonista indiscutible: Lucía. La gaditana no soportará más imágenes de Manuel después de haber visto cómo le era infiel con dos tentadoras diferentes y cómo avanza ahora su relación con Fiama. Sin dudarlo un segundo y de forma contundente, Lucía pedirá una hoguera de confrontación con su novio con el fin de que le dé explicaciones sobre su comportamiento, convirtiéndose en el segundo reencuentro entre las parejas de la edición tras el cara a cara entre Lola y Diego.
- Manuel se salta las normas de 'La isla de las tentaciones' y paga las consecuencias
"No voy a aguantar más humillaciones. ¡Que no, que se terminó! He llegado a mi límite, fin", el avance del próximo episodio de La isla de las tentaciones muestra cómo con estas palabras Lucía dejará muy claro que su relación personal con Manuel está en un punto insostenible. La hoguera grupal enseñará a la gaditana las imágenes de Manuel escondido en el baño con Fiama, conducta que le costó su correspondiente castigo por haberse saltado las normas del programa. Será entonces cuando Lucía pida a Sandra Barneda que por favor pare las imágenes, ya que, no soporta verlas. A tal punto de saturación llegará la concursante, que abandonará la hoguera ignorando las llamadas de atención de la presentadora, tal y como en otras ediciones hicieron Christofer, Melyssa o Patri.
- Hugo se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no logra contener las lágrimas
¿Qué pasará en la hoguera de confrontación entre Lucía y Manuel?
La de Lucía y Manuel se presenta como una de las hogueras de confrontación más esperadas, para la cual, la concursante encuentra en sus compañeras de la villa el principal apoyo. Sin embargo, hay muchas opciones que dejan totalmente abierto el futuro de la participante en La isla de las tentaciones y una imagen de las chicas de Villa Montaña, así como una gran parte de los solteros llorando desconsoladamente, parece plantear la posibilidad de que Lucía se despida del concurso.
De hecho, cabe la posibilidad de que Manuel no acepte la invitación de su novia a la hoguera de confrontación. Si esto ocurriera, Lucía debería abandonar inmediatamente el reality sin hablar con su pareja. En caso de que Manuel acepte, tendrán que verse cara a cara y enfrentarse juntos a imágenes de ambos, lo que podría suponer una ruptura inminente de su relación dada la gravedad de las grabaciones del concursante, tal y como ocurrió con Melyssa Pinto y Tom Brusse. Si Manuel acepta acudir a la hoguera de confrontación, Sandra les ofrecerá cuatro posibilidades de cara a su continuidad en La isla de las tentaciones: irse del programa con su pareja, irse de la isla en solitario, con un nuevo amor o volver a sus villas y seguir con la experiencia, como decidieron Diego y Lola.
- Manuel confiesa sus sentimientos por Lucía: 'No estaba enamorado'