Una imagen vale más que mil palabras y estas demuestran lo que la semana pasada nos contaba Elsa Pataky : que su matrimonio con Chris Hemsworth atraviesa su mejor momento, desmintiendo así las informaciones de algunos medios que apuntaban a que estaban atravesando una crisis.
La pareja ha viajado a Sídney en jet privado con su familia al completo : sus tres hijos, la madre de la actriz, Cristina —que lleva con ellos en Australia desde antes del comienzo de la pandemia— y también con sus perros… Hasta uno de peluche que llevaba la actriz en la mano. Allí está rodando Chris la película de Marvel Thor: Love and Thunder y planean quedarse una temporada en la ciudad, ya que para ellos es muy importante poder pasar juntos el tiempo libre que tienen entre rodaje y rodaje.
En su primer fin de semana en Sídney, Elsa y Chris disfrutaron del cumpleaños de uno de los grandes amigos del actor , Aaron Grist , en una divertida fiesta en la que la temática eran los años ochenta, donde se disfrazaron de monitores de aeróbic, demostrando que forman un atractivo tándem perfecto.