El tul parece que es una de las tendencias que con discreción se está imponiendo en esta ceremonia de los Premios Goya 2021. De hecho, este género ha sido el que ha elegido la nominada Juana Acosta para dar forma a un elegante y glamuroso look de bailarina. Al igual que ella, Marta Nieto también ha confiado en este romántico tejido. Y no se ha equivocado. Este palabra de honor se cuela entre los vestidos más elegantes de la alfombra roja gracias al juego de contrastes, entre la delicadeza y la sofisticación. Un look que nos recuerda al glamour de Hollywood, donde los brillos son un acierto seguro.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Detalles estratégicos
Para esta 35ª edición de los Premio Goya, como decimos, la murciana se ha decantado por un fascinante vestido con detalles de tul enmarcando el escote. En línea entallada y con sello italiano, pues pertenece a la firma Alberta Ferretti, este diseño destaca por sus exquisitos bordados de cristales y abalorios que cubren la falda en forma de largos flecos hasta los pies. Marta lograba así una silueta estilizada y un bonito efecto sobre el escote palabra de honor, que a su vez embellecía los hombros de la actriz. Como maquillaje, ha confiado en la maestría de Beatriz Matallana para Armani Beauty. Culminaba su estilismo con calzado de Manolo Blahnik y joyas de Grassy.
Su elección demuestra una elegancia con guiño retro que nada tiene que ver con las apuesta de otras estrellas de esta noche. Por ejemplo, Natalia de Molina prefierió apostar por un estilo mucho más transgresor para confeccionar su look como nominada. Y es que prefirió evitar un vestido y mostrar la alternativa perfecta a él: un conjunto de chaqueta larga con cola, pantalón sastre y top estilo bralette con acabado joya.