Puro romanticismo entre canales. La directora creativa, estilista y diseñadora Álex Rivière y su novio, el empresario Christian Sieber, han pasado unos días inolvidables en Venecia. Un viaje que, sin duda, guardarán para el recuerdo. La romántica escapada coincidió también con el cumpleaños de la guapa barcelonesa, que, hace unos días, cumplió veintinueve años.
Famosa por su estilo impecable, que la ha convertido en un referente para las decenas de miles de mujeres que la siguen e imitan cada uno de sus outfits, Álex optó por recorrer la ciudad italiana del amor con un look casual y chic, cubriéndose la cabeza con una gorra idéntica a la que llevaba el empresario.
“Nuestra relación va cada día mejor, nos entendemos muy bien y formamos muy buen equipo. Ambos nos sentimos muy afortunados”, nos confesaba la influencer recientemente
Aunque Christian Sieber no tiene nada que ver con el mundo de la moda, se complementa muy bien con Álex, puesto que, como ella misma ha confesado, le encanta la fotografía y se ha comprado una cámara Leica y un dron, como contaba ella en una ocasión.
“Nuestra relación va cada día mejor, nos entendemos muy bien y formamos muy buen equipo. Nuestra historia parece sacada de una película. A veces pensamos que algo así no puede pasar en la vida real. Ambos nos sentimos muy afortunados”, confesaba la influencer cuando nos enseñó su nueva casa en ¡HOLA! Living.