La pasión se apoderó de los concursantes de La isla de las tentaciones durante el último episodio sumando un total de tres parejas que se han dejado llevar por sus sentimientos dando un paso más en sus relaciones: Marina e Isaac, Lola y Carlos y Fiama y Manuel. Precisamente el encuentro de estos últimos ha salido caro al gaditano, ya que, al haberse encerrado juntos en el cuarto de baño y estar fuera de la vista de las cámaras, el aún novio de Lucía se ha saltado las normas del reality y ha tenido que hacer frente a su respectivo castigo. Asumiendo por completo su parte de culpa, Sandra Barneda no permitió a Manuel ver imágenes de Lucía en la hoguera grupal pero, lejos de quedarse sin saber qué hacía ella en Villa Montaña, fueron sus compañeros quienes pudieron retransmitirle la información.
- Hugo se derrumba en 'La isla de las tentaciones' y Sandra Barneda no logra contener las lágrimas
Manuel llegaba a la hoguera con muchas ganas de ver cómo estaba Lucía: "Para verla sufrir y destrozada prefiero verla como la última hoguera aunque me duela. Soy yo quien la ha empujado a hacer eso con el chaval ese; soy yo el que le ha obligado a que ella le haya dado dos besos sin sentirlo, solo por despecho", explicaba el concursante. Pero antes de mostrarle nada, la presentadora le informó de que al entrar con Fiama en el baño había incumplido la norma que impide entrar en esta zona de la casa a más de una persona. Una regla que va ligada al hecho de que los participantes del reality aceptan ser filmados las 24 horas del día, a excepción de cuando se encuentran en el cuarto de baño, donde no hay cámaras.
"No vas a ver imágenes de Lucía, pero dada la importancia de esas imágenes creemos que es necesario que sepas de ese contenido. Así que hemos decidido que tus compañeros sean los únicos que lo vean", comunicaba Sandra Barneda dejando a Manuel completamente resignado con su castigo, que tuvo que escuchar cómo sus compañeros hacían comentarios y se reían ante lo que estaban contemplando en la pantalla. Unas imágenes que recopilaron los momentos más alocados de Lucía en la isla, la mayoría en compañía de Isaac, con quien tuvo un acercamiento en ausencia de Marina.
Los chicos sacaron sus propias conclusiones sobre lo que habían visto sin salir de su asombro. "El lobo de Caperucita se está cansando de Marina y ahora va a por la siguiente presa, que es tu novia", decía Raúl a Manuel basándose en su interpretación de las imágenes. Por las reacciones de Jesús, Hugo, Diego y Raúl, Manuel se planteó la posibilidad de que su novia y Marina estuvieran actuando así porque él y Jesús han tenido sentimientos hacia Stefany. Pronto podrá comprabar si su teoría tiene algo de verdad, ya que, tal y como ha mostrado el avance del próximo episodio de La isla de las tentaciones, Lucía solicitará una hoguera de confrontación con Manuel, quien ha prometido no volver a esconderse ni a actuar con secretismos.
- Diego y Lola se dan una oportunidad y deciden seguir en 'La isla de las tentaciones'
- Isaac confiesa a Marina qué otras chicas le gustan en 'La isla de las tentaciones 3'
- Giro inesperado en 'La isla de las tentaciones': Stefany olvida a Manuel en los brazos de Jesús