Lola y Diego llegaban a la hoguera confrontación llenos de dudas y con ganas de solucionar sus respectivos deslices con los solteros de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'. "Quiero seguir en el programa para demostrarle que le quiero, que le respeto y que sigo enamorada de él", respondía la influencer a Sandra Barneda, ante la pregunta de si querían abandonar juntos, solos, con un tentador o tentadora o volver a sus respectivas villas para continuar con la experiencia. "Soy una persona que me tomo mi tiempo para decidir cualquier cosa que me afecte en la vida. Sería precipitado decir que no pasa nada y que somos felices. Lo mejor es seguir en las villas y ver qué pasa con Carla. Ella ya se ha dado cuenta de que no quiere nada con un ningún chico y yo necesito darme también cuenta de eso", respondía el extronista antes de despirse de su todavía pareja. Para sorpresa de todos, al volver con sus respectivos compañeros cada uno de ellos volvían a caer en la tentación y se dejaban llevar por sus sentimientos con Carlos y Carla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Diego y Lola se dan una oportunidad y deciden seguir en 'La isla de las tentaciones'
La novia de Diego celebraba su cumpleaños en Villa Montaña intentando esquivar a Carlos, pero tras varios intentos de acercamiento por parte del soltero ella finalmente caía en la tentación y se besaban. "Tú a mí me gustas un montón, tanto que no me esperaba estar así con una chica aquí. Te miro a los ojos y sé que tú también lo sientes", reconocía el tentador. "Tú a mí no es que me gustes mucho es que me encantas", respondía ella ante la atenta mirada de Marina y Lucía que no podían creer lo que estaba ocurriendo. "Mi primer beso con él me ha encantado, la verdad. Besa muy bien y somos como un imán", añadía la expretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa. Mientras tanto en Villa Playa el novio de Lola se metía en el jacuzzi con Carla, con la que no dudaba tampoco en besarse.
Carla y Diego continuaban su acercamiento y él le confesaba a ella que le gusta aunque reconocía ser un chico muy tímido. "Entre miradas y tonterías surgió el beso", expresaba el extronista. "Teníamos ganas infinitas después de tantos días de darnos un beso", comentaba la soltera. "Quiero arreglarlo con mi novia pero ayer estuve con Carla porque me gusta y estamos yendo poco a poco", explicaba el influcencer a Manuel confesando lo que había pasado la noche anterior. Y aunque entre la nueva pareja se quedaba así, en Villa Playa Lola y Carlos daban un paso más en su relación: "La verdad que es un chico que me gusta mucho y ha pasado lo que tenía que pasar", revelaba ella olvidándose del arrepentimiento que había sentido en su hoguera de confrontación.
Lola, de 'La isla de las tentaciones', no se llama así: la curiosa historia de su verdadero nombre