Portada ¡HOLA! 3997
La nueva vida de Iñaki Urdangarín en Vitoria
Tras haber conseguido el tercer grado, Iñaki Urdangarín también celebra que Instituciones Penitenciarias ha aprobado su traslado a la cárcel alavesa de Zaballa-Álava, muy cerca de donde reside su madre y una parte de su familia. La única condición es que siga el programa de reeducación para delincuentes económicos “para reforzar su tratamiento penitenciario”. Su nuevo régimen le permite trabajar como asesor en Imaz & Asociados, un despacho de abogados, y disponer de los fines de semana libres, aunque tendrá que regresar a la cárcel a dormir.
Lady Gaga recupera a sus dos perros robados
La semana pasada, unos ladrones asaltaron violentamente al empleado que paseaba a sus tres bulldogs franceses y se llevaron a dos de ellos tras dispararle. El cuidador de los animales, Ryan Fisher, por suerte, se recupera favorablemente de las graves heridas y, después de varios días de desesperación, Lady Gaga —que se encontraba rodando en Roma— ha podido recuperar a sus mascotas por las que ofreció una recompensa de medio millón de dólares. Una mujer, que la policía descarta que estuviera involucrada, al parecer los encontró en la calle atados a una farola.
Tiger Woods sufre un grave accidente
El jugador de golf sufrió un aparatoso y grave accidente de tráfico el pasado 23 de febrero, cuando su coche se salió de la carretera —por causas que se desconocen—, dando varias vueltas de campana, tras saltar por encima de la mediana. Tiger Woods, que viajaba solo, terminó colisionando contra un árbol y quedó atrapado entre los hierros. Finalmente, los bomberos consiguieron sacarlo después de un complicado y laborioso rescate. Ahora se encuentra “de buen humor” y ha sido trasladado al hospital Cedars-Sinaí, de Los Ángeles, para recuperarse de las lesiones sufridas en su pierna derecha.
Nicolas Sarkozy, condenado a tres años de cárcel
El ex-Presidente francés Nicolas Sarkozy ha sido condenado a tres años de prisión por corrupción y tráfico de influencias por el tribunal correccional de París. Según este tribunal, el político, casado con Carla Bruni, ofreció contrapartidas en 2014 a un fiscal a cambio de informaciones y ayuda en una causa que le afectaba. La sentencia señala que podrá cumplir la pena “bajo régimen de detención domiciliaria y bajo vigilancia electrónica”. Sarkozy, que se declara víctima de la Fiscalía y de los jueces, puede recurrir la condena, pero el 17 de marzo se enfrenta a otro juicio por facturas falsas.