Se sentó a charlar con una compañera para hacer un repaso a una carrera que no ha dejado de crecer desde su participación en OT 2005 y fue durante este distendido encuentro cuando Soraya Arnelas hizo una impactante revelación sobre su vida personal. La intérprete fue una de las invitadas de la soprano Pilar Jurado y juntas conversaron sobre los inicios de Soraya en el mundo artístico, en el canal de Youtube Pilar & Friends. La extremeña recordó entonces el motivo por el que decidió presentarse al casting que le cambiaría la vida, una razón que no había detallado hasta ahora y que sacó a la luz uno de los episodios más difíciles de su juventud.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Soraya explica por qué ha empezado 'con mal pie' en su nueva casa
Soraya estalla y se defiende de las críticas
“Entonces yo tenía una pareja que era de todo menos buena persona. Era un tipo bastante nocivo, un tipo que me maltrataba psicológicamente y físicamente. Después de mucho pensármelo, tras ver un casting de Operación Triunfo decidí presentarme”, explicó. Detalló que fue aquella decisión la que la salvó de una situación muy complicada. “Me agarré a la oportunidad porque si no iba a ese casting no sé cómo hubiese terminado hoy en día. Me salvó la vida. Fui una mujer maltratada psicológicamente y físicamente, pero nunca lo conté” aseguró.
Parte de su proceso de evolución personal
Ahora que ha pasado el tiempo, no quiere recordar con detalles aquella experiencia, pero sí se considera preparada para referirse a la influencia que tuvo en su desarrollo. “Ahora, con el paso de los años, no me apetece hablar de ello, pero lo cuento como parte del proceso de evolución que he tenido para que la gente sepa cómo soy quién soy y cómo he llegado hasta aquí con qué carácter” dijo. Siempre ha puesto esfuerzo en su trabajo, desde los empleos en los que comenzó para ahorrar dinero y pagarse el curso de azafata, hasta su lucha por hacerse un hueco en la música. “Uno puede seguir siendo productivo a pesar de estar triste o de tener malas energías a tu alrededor” contó.
¡Qué monada! Manuela, la hija de Soraya Arnelas, toda una estrella del baile
La vida de la intérprete actualmente es muy estable junto a Miguel Ángel Herrera, con quien tiene una hija Manuela, que es la alegría de la casa y que ha bautizado la nueva residencia de la familia. Villa Manuela está a las afueras de Madrid, en la localidad de Villar del Olmo, y tiene un amplio jardín en el que disfrutar del aire libre y la naturaleza. Además de conquistar diversos logros musicales, Soraya ha probado suerte en la moda, lanzando la colección de ropa Chochete, inspirada precisamente en su espontánea hija de tres años. “Desde muy pequeña Manuela saludaba así a todo aquel con el que se cruzaba y nos dábamos cuenta que siempre sacaba una sonrisa. No sabíamos de dónde habría salido aquella palabra, pero está claro que viniendo de familia andaluza-extremeña se lo habría escuchado a alguien" contaba la artista.