La madrugada de este miércoles, 3 de marzo, se confirmaba la fatídica noticia de la muerte de Álex Casademunt . El recordado cantante, que saltó al estrellato tras su paso por la primera edición del concurso Operación Triunfo, ha fallecido a los 39 años, en un accidente de tráfico, y hoy el mundo de la música y el de la televisión lloran su pérdida. En las últimas horas, se han sucedido las reacciones a su triste marcha, entre ellas, las de numerosos amigos y compañeros de profesión como Natalia .
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Los caminos de ambos artistas se cruzaron en aquel popular show televisivo, al que los dos jóvenes entraron con la ilusión de convertirse en grandes estrellas de la canción. A raíz de esta experiencia, surgió una bonita amistad . Un vínculo que ha sobrevivido al paso de los años -han pasado dos décadas de la primera edición de OT-, como ella misma bien recordaba hoy en sus redes sociales. “Álex es una de las personas más especiales que conocí , con la que compartí increíbles momentos... Su alegría, sensibilidad, lo bonito que componías (qué pena que el mundo no pudo oír esas baladas tan increíbles que escribiste ) tu compañerismo, tu locura, esa locura que nos volvía locos a todos y nos divertía con sus historias...”.
En este vídeo exclusivo, la cantante nos cuenta que todavía no ha hablado con los padres de Álex, y que, cuando se enteró del accidente, “no se lo quiso creer”. Entre lágrimas y visiblemente afectada, nos confiesa “que está en shock, y que ha sido la peor noche de su vida”. Y ahora sólo desea poder ir hasta Barcelona para darle el último adiós.