La madrugada de este miércoles, 3 de marzo, se confirmaba la fatídica noticia de la muerte de Álex Casademunt . El recordado cantante, que saltó al estrellato tras su paso por la primera edición del concurso Operación Triunfo, ha fallecido a los 39 años, en un accidente de tráfico, y hoy el mundo de la música y el de la televisión lloran su pérdida. En las últimas horas, se han sucedido las reacciones a su triste marcha, entre ellas, las de numerosos amigos y compañeros de profesión como Natalia .
Los caminos de ambos artistas se cruzaron en aquel popular show televisivo, al que los dos jóvenes entraron con la ilusión de convertirse en grandes estrellas de la canción. A raíz de esta experiencia, surgió una bonita amistad . Un vínculo que ha sobrevivido al paso de los años -han pasado dos décadas de la primera edición de OT-, como ella misma bien recordaba hoy en sus redes sociales. “Álex es una de las personas más especiales que conocí , con la que compartí increíbles momentos... Su alegría, sensibilidad, lo bonito que componías (qué pena que el mundo no pudo oír esas baladas tan increíbles que escribiste ) tu compañerismo, tu locura, esa locura que nos volvía locos a todos y nos divertía con sus historias...”.
En este vídeo exclusivo, la cantante nos cuenta que todavía no ha hablado con los padres de Álex, y que, cuando se enteró del accidente, “no se lo quiso creer”. Entre lágrimas y visiblemente afectada, nos confiesa “que está en shock, y que ha sido la peor noche de su vida”. Y ahora sólo desea poder ir hasta Barcelona para darle el último adiós.