A pesar de la incertidumbre que provoca la pandemia, Carlos Fitz-James Stuart (29), conde de Osorno e hijo pequeño del duque de Alba, y su novia, la joven madrileña Belén Corsini Lacalle (31), siguen ilusionados con poder celebrar su boda esta primavera. Según ha podido saber ¡HOLA!, ambos continúan adelante con la idea de que su enlace tenga lugar el próximo sábado 22 de mayo en los jardines del palacio de Liria de Madrid . Así lo confirman miembros de su círculo más cercano. El último en casarse en esta histórica residencia ubicada en el centro de la capital fue Fernando Fitz-James, hermano del novio, quien contrajo matrimonio en 2018 con Sofía Palazuelo . Entonces, la ceremonia congregó a cerca de trescientos invitados, una situación que no se producirá en esta ocasión. El banquete será mucho más íntimo y la lista de asistentes, sin duda, será más exigua. El hecho de no poder reunir a toda la gente que ellos quieren supuso una de las razones por las que hace un tiempo la pareja barajó la posibilidad de cancelar el evento. Un plan que, a día de hoy y de no ser por motivo de fuerza mayor, han descartado. Eso sí, van a seguir muy de cerca cómo avanza la situación de la pandemia y tendrán siempre en cuenta las recomendaciones sanitarias.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mientras tanto, el conde y la futura condesa reciben regalos de familiares y amigos. Su lista de bodas, publicada en un conocido portal nupcial, incluye vajillas, cuberterías, cristalerías, cacerolas, cuchillos, un juego de tumbonas, portavelas, así como lecciones de vuelo, cursos de pilotaje de Porsche o Ferrari y estancias en hoteles de lujo ubicados en Isla Mauricio, Tanzania o Tailandia. El futuro matrimonio podría estar planteándose visitar estos tres paradisíacos destinos durante su luna de miel, según se deriva de esta lista.
La lista de bodas incluye lecciones de vuelo, cursos de pilotaje de Porsche y Ferrari, así como estancias en hoteles de lujo en Tanzania, Isla Mauricio y Tailandia
Carlos Fitz-James Stuart, nieto de la legendaria Cayetana de Alba, y su novia se comprometieron el año pasado, tras más de dos años de noviazgo. La futura condesa, Belén Corsini, es hija del matrimonio de empresarios Mónica de Lacalle Rubio y Juan Carlos Corsini, quien será el padrino y uno de los protagonistas del enlace junto a Matilde Solís, madre del novio y madrina de la ceremonia. Belén estudió Administración y Dirección de Empresas en ICADE y trabaja en el entramado empresarial de su familia. Fernando Fitz-James estudió Comercio Internacional en el College For International Studies (CIS) de Madrid y después cursó un máster en la Universidad de Boston, en Estados Unidos. Como su hermano mayor, está involucrado en la gestión de los negocios de la Casa de Alba.
Ambos forman una de las parejas más discretas y a la vez más deseadas del panorama social. Al igual que su cuñada, Sofía Palazuelo, Belén Corsini se ha convertido en una de las mujeres mejor vestidas de España gracias a su estilo casual chic . Durante los últimos meses, ha llamado la atención de la prensa el anillo de compromiso que Carlos le regaló para su pedida de mano: una sortija esmeralda central, rodeada por diamantes más pequeños. Belén es seguidora de marcas españolas como Loewe y comparte con su futuro marido su afición por salir a navegar en Sotogrande.
El banquete y la ceremonia serán mucho menos multitudinarios que la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo en 2018. Los novios siguen de cerca las recomendaciones sanitarias
Esta boda unirá a dos dinastías: los Alba y los Corsini, una saga de empresarios conocida como ‘La Tribu’, que arrancó en el mundo de los negocios bajo el mando del ingeniero de caminos Carlos Corsini, que fundó la constructora Corsán. Ellos, el núcleo cercano de los novios, son, de momento, los únicos asistentes confirmados a la boda que, a pesar de la pandemia, está llamada a convertirse en uno de los mayores acontecimientos sociales de la primavera.