El avance del siguiente episodio de La isla de las tentaciones dejó a la audiencia sin palabras con un nuevo e inesperado acercamiento entre una de dos de los habitantes de Villa Montaña: Lucía e Isaac. Unas imágenes que mostraban a los jóvenes compartiendo cariñosos gestos y juegos en la piscina, así como confesiones nocturnas mientras Marina dormía completamente ajena a lo que estaba ocurriendo en la casa. Un adelanto que ha despertado muchas sospechas sobre la amistad entre Lucía e Isaac, aunque no se hayan enseñado imágenes específicas de una actitud romántica. De ir más allá en su relación, se trataría de un giro de los acontecimientos que cambiaría por completo la convivencia en la villa de las chicas, donde el soltero y Marina ya figuran como una de las parejas más consolidadas, a pesar de que ella continúa siendo la novia de Jesús.
- Aglomeración en A Coruña para conocer a tres concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Un misterio que se resolverá en el próximo programa, en el que además se verá el desenlace de la hoguera de confrontación entre Diego y Lola, así como la primera noche de pasión de la edición. Sin embargo, el avance deja momentos como Lucía reconociendo ante las cámaras que estaba contenta con Isaac, así como al soltero revelando que se estaba agobiando, aunque sin pronunciar el nombre de Marina. Una actitud que ha sembrado muchas dudas sobre una posible nueva infidelidad en La isla de las tentaciones.
En el plató de El debate de las tentaciones, Sandra Barneda lanzó una encuesta al público sobre quién pensaban que era la chica favorita de Isaac y, sorprendentemente, un 69% de los votos fueron a parar a Lucía, mientras que, el 31% restante eligió a Marina. Números que llaman la atención, ya que, en capítulos pasados el catalán ha manifestado en más de una ocasión sus deseos de abandonar el reality con la sevillana e, incluso, le ha confesado que cree que su romance podría desencadenar en una relación larga.
La historia del acercamiento entre Lucía e Isaac
Echando la vista atrás hasta el comienzo de esta edición, tanto Marina, como Lola y Lucía señalaron en un primer momento a Isaac como el soltero que más les había llamado la atención. Pese a todo, la gaditana decidió no escoger a Lobo para su primera cita, argumentando que había visto que entre él y Marina ya había conexión y que no quería meterse en medio.
- Manuel confiesa sus sentimientos por Lucía: 'No estaba enamorado'
Poco después llegaron las primeras infidelidades de Manuel, que dejaron completamente destrozada a Lucía. Fue entonces cuando Isaac se convirtió en uno de sus principales apoyos en la villa, siempre pendiente de ella, animándola en todo momento e intentando subir el autoestima de la gaditana. Cada vez fueron cogiendo una mayor confianza hasta hacerse inseparables. Una complicidad que, al menos hasta ahora, parece simplemente una bonita amistad. Además, después de lo ocurrido entre Carlos y Lola, con Lucía presente, Isaac ha sido uno de los convivientes que más intensamente ha defendido a Lucía, condenando duramente la forma de actuar de la novia de Diego.
Sea como sea, está claro que entre ellos existe una muy buena relación y hay muchas muestras de que la conexión es más que evidente. Ahora, tan solo hace falta esperar al próximo programa de La isla de las tentaciones para comprobar si ocurrirá algo entre Lucia e Isaac que sobrepase los límites de la amistad o si, al igual que ocurrió con el avance que mostraba a tres concursantes en una misma cama, se trata de mera expectación.
- 'La isla de las tentaciones': Lucía llora tras besar a Carlos, al que ha dado plantón
- La reacción de Lucía tras las infidelidades de Manuel en 'La isla de las tentaciones'
- 'La isla de las tentaciones': Marina le confiesa a Isaac la razón por la que sigue con Jesús