¿A la cuarta irá la vencida? La que no se da por vencida es Paris Hilton, que acaba de anunciar su cuarto compromiso de boda. Tras la propuesta del modelo Jason Shaw, en 2002; la del productor de cine griego Paris Latsis, en 2005, y la del actor de origen ruso Chris Zaylka, en 2017, parece que, finalmente, Carter Reum, con quien lleva algo más de un año de relación, es el elegido para casarse con la empresaria y DJ.
“Cuando encuentras a tu alma gemela, no solo lo sabes, lo sientes”, escribió la heredera hotelera junto a las imágenes del romántico momento de la pedida de mano, que tuvo lugar en una isla paradisíaca a la que viajaron por su cuarenta cumpleaños. “Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores y se arrodillo. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida”, añade Paris, cuyo anillo de compromiso tiene un valor, según se estima, de aproximadamente uno con seis millones de euros. En su dedo, luce ahora la impresionante joya, una pieza única diseñada por el artista Jean Dousset, que se ha inspirado en la capital de Francia —como el nombre de la novia—.
Nacido en Chicago, el futuro marido de Paris Hilton fundó, hace cinco años, junto a su hermano la firma de capital de riesgo Messier 13 (M13), con la que ya ha invertido en importantes empresas como Lyft, Classpass, Snapchat y Pinterest.