Valeria Mazza no puede sentirse más orgullosa de sus cuatro hijos, pero el último en emocionarla ha sido el segundo de ellos, Tiziano . La familia se encuentra en estos días en Cortina D’Ampezzo (Italia), donde se está celebrando el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino, en el que compite el hijo de la top model y Alejandro Gravier como integrante de la delegación argentina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Durante la prueba de eslalon gigante, en la que tuvo que batirse con los mejores del mundo, Tiziano logró llegar en el puesto veintidós, el mejor resultado de su carrera , teniendo en cuenta que a sus dieciocho años era el participante más joven en competir.
“¡Grande, Tizi! Qué orgullo ver como “cumplís” tus metas con esfuerzo y dedicación. Felicitaciones por el resultado en tu primer mundial de mayores”, fue el mensaje que Valeria, tremendamente orgullosa, dedicó a su hijo en la redes sociales.
Al igual que sus dos hermanos varones, Balthazar, de veintidós años, y Benicio, de dieciséis, Tiziano comenzó a esquiar a los tres años. Con doce, y después de clasificarse primero en su categoría en Sudamérica, comenzó a representar internacionalmente a su país, Argentina. Ha ganado cinco Copas del Mundo: tres en Andorra (una en 2015 y dos en 2018), una en Canadá (2016) y otra en Croacia (2017). Y, en enero del pasado año, hizo historia al obtener el mejor resultado individual de un atleta nacional en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno en Lausana (Suiza).
En estos días, Valeria ha celebrado también, junto a su familia, su cuadragésimo noveno cumpleaños en localidad alpina.