Desde que empezara El desafío hace más de un mes en Antena 3, la participación de Ágatha Ruiz de la Prada no ha dejado a nadie indiferente. Tras subirse a una excavadora para servir una copa de vino con la pala, la diseñadora tuvo que realizar un playback y una coreografía de la famosa película La la land. Y aunque la madrileña había estado ensayando durante días para brillar con su actuación, lo cierto es que no lograba convencer al jurado y protagonizaba uno de los enfrentamientos más importantes de la temporada con Juan del Val. "Me he quedado sin palabras. No es necesario bailar bien, pero aunque hayan dicho tus compañeros que te has esforzado, lo suyo es que te hubieras aprendido algo de la canción, un algo. Independientemente de saber moverse bien o no. Hay millones de personas que están viendo esto y no les podemos decir que esto ha estado bien. Es que ha sido todo lo contrario", criticaba el marido de Nuria Roca. Estas palabras no gustaban mucho a la modista y aunque intentaba decir que su pretensión era solamente pasarlo bien, añadía que estaba esperando que él le pidiera perdón, hasta este martes 2 de marzo que ha sido ella quien ha pedido disculpas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así ha sido el enfrentamiento entre Ágatha Ruiz de la Prada y Juan del Val en 'El desafío'
Pasadas las semanas, y tras la respuesta de Juan en el que aseguraba que la diseñadora "lo había exagerado todo demasiado", Ágatha recapacitaba y compartía con sus seguidores un 'comunicado de retracto': "Pido disculpas a Juan del Val por las declaraciones que hice en los medios de comunicación a la valoración que realizó de mi actuación en el programa El Desafío. Debo reconocer que sus palabras no fueron ofensivas (ni siquiera en los cortes que la productora no emitió) y mi reacción al respecto fue desmedida e injustificada. Espero que pueda aceptar mis perdones". Poco después, la reacción del creador del formato no se hacía esperar y también publicaba en su perfil una respuesta: "Era bastante evidente que no era yo el que tenía que pedir perdón", comenzaba el creador del programa de Antena 3.
Descubrimos el lado más desconocido de Ágatha Ruiz de la Prada en 30 preguntas
"Puedo caerte bien, mal o regular; parecerte alto o bajo, guapo o feo, pero jamás en treinta años de profesión he insultado ni he faltado el respeto a nadie. Me alegro de dar por finalizada aquí esta historia. Por mí, fin", escribía Juan del Val junto a tres emotioconos de corazones y reiterándose en que era él quien llevaba razón en esta disputa que llevan arrastrando durante semanas.