Entre Pablo López y Laura Rubio hay muy buena sintonía, y ambos continúan dedicados a la gran pasión que ha unido sus caminos: la música. Aunque, por el momento, Pablo, haciendo gala de la máxima discreción, no ha confirmado ni desmentido que mantengan una relación que vaya más allá de la amistad, sabemos que, por motivos laborales, han viajado hasta Sevilla, donde se han encontrado con otra compañera de profesión, la cantante Vanesa Martín.
En estas imágenes que ¡HOLA! ofrece en exclusiva, se puede ver a los artistas abandonar el hotel donde se habían hospedado en la capital hispalense para coger un tren de regreso a Madrid. Lo que supone una muestra más de que han creado un vínculo especial, que surgió frente a las cámaras.
Cabe recordar que Laura se presentó al popular concurso televisivo La Voz , en el que Pablo López ejerce como coach de nuevas promesas que buscan hacerse un hueco en el mundo de la música. De hecho, el malagueño la escogió como su ‘alumna’ en el show, convirtiéndose, así, en el mejor padrino de esta joven que, gracias a su gran talento, incluso logró llegar a la semifinal del concurso.
Durante meses han sido muchos los rumores que han circulado en torno a la vida sentimental de Pablo. Primero, se comenzó a hablar de que tendría una relación con Miriam Rodríguez (concursante de Operación Triunfo 2017) con la que grabó la canción No!, y después con Claudia Nieto , hija del reportero Julio Nieto, de la que se dijo que podría ocupar el corazón del cantante. Ahora, es Laura la que suena con fuerza como la posible nueva pareja del artista.