Mayka y Pablo rompieron su relación durante la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. La pareja acudió a República Dominicana para solventar sus celos e intentar continuar disfrutando de su vida sin mayores problemas, pero mientras que él no cayó en la tentación de ninguna soltera, ella se dejó llevar por Óscar, el tentador con el que decidió abandonar el reality de Mediaset. Tres meses después de que se acabara el programa, la murciana ya no continuaba conociendo al soltero y se reencontraba con su expareja, quien le regalaba un peluche rosa como símbolo de paz por haberlo quemado en una de las hogueras de una de las galas. Ambos aseguraban no sentir ya nada el uno por el otro y cada uno tomaba un camino diferente, aunque en las últimas semanas sus seguidores se preguntaban si algo podría haber cambiado. La influencer lo ha aclarado por fin en 'El debate de las tentaciones': "Actualmente estamos muy bien. Somos amigos y las cosas que pasaron allí, allí se quedaron", comenzaba.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sandra Barneda se interesaba por la situación sentimental de Mayka, pero lo cierto es que ella dejaba claro que solo tenía una bonita amistad con su expareja: "De verdad que solo nos llevamos muy bien y nada más", aclaraba. Y es que desde que la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 2' saliera del programa, su vida amorosa ha dado mucho de qué hablar. Durante unas semanas la murciana rehízo su vida con Tony Spina. Sin embargo, tras el paso del italiano por La casa fuerte ella decidía no seguir adelante con su historia de amor para continuar un camino en solitario reconociendo que había habido comportamientos de su entonces pareja que no le habían gustado. "No estaba enamorada de él y él se ha arriesgado mucho en el programa. A él le apeteció hacer lo que hizo y no pensó mucho en que la relación se podía romper, como es el caso. Me engañaría a mí misma si yo siguiéramos juntos, no me aporta nada, no por su actitud sino porque me he desencantado, expresaba en su canal de Mtmad.
Pero pocos días después Mayka reconocía en Mujeres, Hombres y Viceversa que en una visita a Sevilla se había dejado llevar con Gonzalo Montoya, exconcursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' (que abandonó solo el reality tras la decisión de Susana Molina, ahora su ex). "Fui a Sevilla y me encontré con Gonzalo. Estuvimos juntos cuando Tony estaba en La Casa Fuerte. Yo dejé de ir a defenderle al programa y para mí ya no estábamos juntos. Yo no fui con la intención de estar con él, pero pasó. Cuando salió Tony del programa lo primero que hice fue llamarle y contárselo", revelaba en el programa de Jesús Vázquez. Aunque la murciana no ha aclarado en qué situación se encuentra actualmente (solo que no está con Pablo), hace unas semanas reconocía que sigue en contacto con el exparticipante del programa y que existen posibilidades de que vuelvan a verse.