La isla de las tentaciones ha cosechado un éxito imparable desde el estreno de su primera edición, convirtiendo a la mayoría de sus concursantes en auténticos influencers o, al menos, en rostros públicos de alto interés social. Una buena muestra de ello ha ocurrido en A Coruña, donde tres de sus protagonistas masculinos, Manuel, Jesús, de la actual edición, y Cristian, expareja de Melodie en la segunda temporada, se habían dado cita con el fin de hacer una sesión fotográfica. Fueron sus publicaciones las que dejaron un rastro exacto del lugar en el que se encontraban en cada momento, lo que desembocó en una treintena de seguidores del programa aglomerándose para conocer a los tres chicos. Un suceso en el que, finalmente, tuvo que intervenir la policía.
"Busco fotógrafo para mañana en A Coruña", ese fue el primer mensaje de Jesús y con el que hizo saltar la voz de alarma. Por si eso fuera poco, los vídeos y fotos en el aeropuerto, así como imágenes del paseo marítimo de la ciudad gallega o la vista concreta desde el interior del edificio en el que esteban, fueron suficiente para que sus seguidores supieran exactamente dónde podían encontrarse con Manuel, Jesús y Cristian el pasado viernes.
- ¡Giro inesperado en 'La isla de las tentaciones!' Lucía e Isaac, cada vez más cerca
Fue entonces cuando, según ha informado el periódico La Voz de Galicia, aproximadamente treinta jóvenes, muchos de ellos menores de edad, se agolparon a las puertas del alojamiento de los concursantes de La isla de las tentaciones con el objetivo de hacerse una foto con ellos y de sacarles cierta información sobre lo que va a ocurrir en el reality. Aunque sobre este último asunto no tuvieron mucho éxito, ya que, por ejemplo cuando preguntaron a Jesús si aún seguía siendo novio de Marina, este respondió: "No puedo decir nada chicos, lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos". De hecho, tanto Cristian, como Manuel y Jesús compartieron después unas imágenes prácticamente iguales en las que aparecen haciendo surf en la playa, aunque aún se desconoce de qué se trata el proyecto que ha unido a dos generaciones de concursantes.
Un encuentro que terminó con la intervención de la policía local de la zona para despejar la aglomeración que los chicos de La isla de las tentaciones habían provocado, ya que, no se estaban cumpliendo las medidas de distanciamiento social que marca el protocolo de seguridad frente al coronavirus.
- Melyssa de 'La isla de las tentaciones', millonaria en seguidores
- Lola, de 'La isla de las tentaciones' ¡no se llama así! La curiosa historia de su verdadero nombre
- Del Real Madrid a 'Gran Hermano': el desconocido pasado de Manuel, de 'La isla de las tentaciones 3'