Tras un 2020 marcado por la pandemia, Alejandra Ruiz Rato —la mayor de los tres hijos que Patricia Rato tuvo con el torero Espartaco— terminó el año con una bonita noticia: el anuncio de su compromiso con el sevillano Ernesto de Novales, a quien llaman Tito de manera cariñosa. Como ya adelantó ¡HOLA!, el enlace religioso tendrá lugar el 8 de mayo, en un santuario próximo a “Dehesa Majavieja”, la finca que Espartaco tiene en la localidad sevillana de Constantina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A poco más de dos meses para la boda, Alejandra está inmersa en los preparativos, así como en la elección de su traje de novia, que todavía no se ha decantado por ninguno. Para ello, cuenta con la opinión de su madre, Patricia Rato.
A pesar de la situación sanitaria, Alejandra desea seguir con sus planes con Tito de Novales. “Mi padre me dijo que esperara un año a que la situación se normalizara, pero creo que el matrimonio es una cosa íntima y, por eso, nos casaremos en primavera”, afirma la hija de Espartaco. “Lo tenemos claro y será una boda reducida, solo con nuestras familias. La celebración será en casa, en la finca”, añade la novia, que tendrá de padrino al torero.
A sus veintinueve años recién cumplidos, Alejandra ayuda a gestionar la citada finca familiar —estudió Administración y Dirección de Empresas y realizó un máster en Marketing y Gestión Comercial—. Por su parte, Tito, de cuarenta y un años, es director general de la agencia Nodo Comunicación y Publicidad.