ana obregon portada© ana_obregon_oficial

NUEVE MESES DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE ALESS

Ana Obregón comparte una buena noticia tras su etapa más dura

La presentadora y actriz cuenta con el apoyo incondicional de su familia


Actualizado 28 de febrero de 2021 - 18:26 CET

El pasado mes de mayo la vida de Ana Obregón se apagaba (así lo definía ella misma) con el fallecimiento de su único hijo dos años después de ser diagnosticado de cáncer. Desde entonces la presentadora se esfuerza por recomponerse para seguir adelante con esta importante ausencia. En medio de este proceso de duelo cuenta con el apoyo de sus seres queridos, quienes están completamente volcados en ella. Ahora ha sido una noticia relacionada con dos de las personas más importantes de su vida lo que ha hecho que vuelva a sonreír en esta complicada etapa. La artista ha compartido emocionada que sus padres, Antonio García y Ana María Obregón, han recibido la vacuna contra el coronavirus. "Por fin vacunaron a mis padres", ha dicho junto a varios emoticonos de unas manos aplaudiendo y una foto en la que sus progenitores aparecen agarrados de la mano mientras están en dos butacas de su domicilio.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

-Alessandro Lequio rescata un divertido vídeo junto a Ana Obregón durante su estancia en Nueva York con Aless

© ana_obregon_oficial

Ana Obregón ha compartido emocionada una buena noticia: sus padres, Antonio García y Ana María Obregón, han recibido la vacuna el coronavirus

-La divertida confusión de Ana Obregón con Eduardo Noriega en Cannes

Precisamente el padre de Ana conseguía que su hija saliese la semana pasada de casa para celebrar con él su cumpleaños. El empresario soplaba las 95 velas de su tarta rodeado del cariño de su familia y con un precioso mensaje de Ana en el que se podía leer: "Muchas felicidades Papá. Hoy cumples 95 años de la mano del amor de tu vida por casi 68 años. Daría el resto de mi vida por poder celebrarlo todos juntos como siempre pero estoy segura de que alguien desde el cielo te está cantando cumpleaños feliz. Alguien que te admiraba y te quería muchísimo como todos tus hijos, nietos y bisnieto", decía haciendo referencia a Aless, quien consideraba a su abuelo paterno un referente en su trayectoria profesional tal y como explicó en las páginas de ¡HOLA! en diciembre de 2018. "La ilusión más grande que tengo es parecerme empresarialmente lo más posible a mi abuelo. Si consigo ser una décima parte de lo que ha sido él, esa sería la mayor locura", aseguraba. 

 

© ana_obregon_oficial

Hace solo unos días la artista recuperaba la sonrisa al celebrar el 95 cumpleaños de su progenitor, quien era el gran referente de Aless tal y como el propio joven contó en nuestra revista

 

El incansable esfuerzo de Aless, quien no dejó de trabajar ni siquiera durante sus ingresos hospitalarios ni durante el tiempo en el que estuvo recibiendo tratamiento, dio sus frutos. Al terminar la doble licenciatura de Ciencias Políticas y Filosofía en la universidad de Duke (Carolina del Norte) fundó con uno de sus íntimos la agencia Polar Marketing, con la que puso en marcha diferentes iniciativas. Una de ellas no pudo llevarla finalmente a cabo pero su madre ha decidido que va a cumplir su deseo y mantener vivo su legado. De esta manera, Ana Obregón creaba a finales de año la Fundación Aless Lequio para la investigación contra el cáncer puesto que está convencida de que "la investigación salva vidas". Tal y como contaba en nuestra revista, su hijo le dijo que quería que todo lo que tiene fuese a parar a esa fundación y a ella le da energía saber que está aplicándose en el sueño que tenía el joven.

© Archivo ¡HOLA!

En ¡HOLA!, Ana Obregón nos abre su corazón roto en pedazos

Nuevos proyectos profesionales en el horizonte

Otro de los aspectos que mantiene a Ana activa es el trabajo, además todos sus compañeros le hacen llegar su cariño y admiración. El 31 de diciembre volvía a ponerse frente a la televisión para despedir con el público el 2020, un año muy complicado para todos. Su fortaleza, su humanidad y sus palabras hicieron que esta retransmisión de las campanadas junto a Anne Igartiburu fuese todo un éxito, llegando al corazón de ocho millones de españoles que se dieron cuenta de que a la presentadora le aplaudía desde el cielo una estrella a la vez que le decía en italiano: ¡Brava, mamma!. Tras este regreso al trabajo, que dejó aparcado tiempo atrás para volcarse en la salud de su hijo, la artista no ha dejado de recibir propuestas tanto para participar en programas como para formar parte del reparto de series que estudia junto a su amiga y representante, Susana Uribarri.