Es habitual que las celebrities compartan las fotos más envidiables de sus planes de fin de semana, pero esta vez Eva González se ha superado. La imagen que ha publicado de su plan del viernes por la noche ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y muchas de sus amigas. Para emularlo solo hace falta una bañera, espuma, velas y pétalos de rosa. La cara de felicidad llegará sola tras toda la puesta en escena. Eso sí, a la presentadora sevillana solo le falta un detalle para que sea su plan perfecto.
Creps con su minichef: el plan ideal de Eva González para un día de lluvia
"Hoy solo quiero esto... y vino", escribe Eva junto a la fotografía en la que aparece muy sonriente y con el pelo recogido dándose un relajante baño junto a una mesa especialmente decorada para la ocasión. ¿Estará de escapada romántica con Cayetano Rivera? Algunas buenas amigas como María José Suárez se preguntan en qué lugar de ensueño se encuentra, probablemente para tomar nota. "Qué idea todo y tú guapísima, ¿dónde estás?", le dice la ex Miss España. Dos futuras mamás como Ariadne Artiles y Paula Echevarría admiran su "planazo" y también reparan en lo "guapa que está la presentadora, como bien aprecia la actriz. Laura Pausini y Paloma Cuevas, por su parte, se quedan sin palabras y sintetizan con unos corazones su reacción a la publicación.
Eva González es una mujer muy familiar que disfruta al máximo de sus planes en familia y de los juegos con su hijo Cayetano, de dos años, pero de vez en cuando es necesario dedicarse momentos a una misma para recargar energía y desconectar de la rutina. Además, en unos días le espera una gran celebración ya que el próximo cuatro de marzo el pequeño de la casa cumplirá tres años y es de esperar que le preparen una sorpresa muy especial. Hace unas semanas era su madre la que soplaba las velas y lo celebraba con una preciosa tarta.
¿Por qué esta foto de Cayetano Rivera y Eva González ha sido tan comentada?
En estos momentos, Eva vive en su casa de Mairena del Alcor, Sevilla, con Cayetano Rivera y su hijo, y tan solo se desplaza a Madrid por trabajo. La presentadora y su familia se instalaron allí antes del confinamiento y aunque no es un cambio definitivo disfrutan de una vida familiar más tranquila. Así, puede pasar más tiempo con su madre y su hermana, y el torero también tiene más cerca a sus hermanos, Francisco y Kiko Rivera.