Le hubiera gustado llevar su noviazgo de manera discreta, pero las cámaras siempre están al acecho. Igual que ese destino en el que cree a pies juntillas: “Si tiene que ser, será”.
Sonsoles Ónega no buscaba una historia de amor, pero había dejado la puerta abierta — “si quiere entrar, aquí lo estoy esperan- do”— y la vida la volvió a sorprender las pasadas Navidades.
Superado el duelo de la separación , después de once años de matrimonio, volvía a apostar por ser feliz disfrutando de cada minuto. A sus cuarenta y tres años, con la sonrisa al frente y entre miradas y gestos de amor, nos dice, sin palabras, que está enamorada de César Vidal Abellás , un arquitecto gallego de cincuenta y cinco que lidera su propia empresa, VA Arquitectos.
Tras su ruptura matrimonial y, aún con la pérdida de su abuela , a la que estaba muy unida, el último año ha traído a la presentadora muy buenas noticias: una nueva casa junto a sus dos hijos; grandes saltos en televisión como presentadora; un programa, Ya es mediodía, que sigue subiendo audiencia cada día, después de casi tres años, y el gran éxito de su última novela: Mil besos prohibidos (Planeta). Un libro de amor, destino y segundas oportunidades que parece que llegó justo a tiempo para señalar su nueva vida. Un nuevo capítulo con el que confirma lo que nos decía en su entrevista con ¡HOLA!: “El amor te puede condenar al infierno o rescatarte de él, y ¡lo es todo! Necesito expresarlo, querer y sentirme querida”.