El pasado jueves Anabel Pantoja subía a la redacción de Sálvame, donde se encontraban los periodistas, editores y trabajadores del programa, para disculparse con ellos por haberles llamado "torpes" hace unas jornadas. "Tuve un colapso y me arrepiento de lo que os dije y lo último que quería es que os sintiérais mal vosotros. No volverá a suceder. Vine ese mismo día pero ya no estábais", relataba entre lágrimas. Desde el equipo le comunicaban que querían que trabajara con ellos durante muchos años, pero la colaboradora parecía tener otros planes, inesperados para todos. "En esta hoja he resumido lo que siento, en lo que me he podido llegar a convertir y en lo que no quiero ser. Quería compartirlo con todos mis compañeros y con el público", explicaba emocionada. Y entonces comenzaba a leer la carta que había escrito para despedirse del programa: "Quizá nunca me hubiera gustado leer estas palabras, pero visto los últimos acontecimientos lo veo necesario", relataba cuando David Valldeperas, director del formato, le interrumpía y pedía que lo dejara para otro día.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Anabel Pantoja se lanza con una canción para declararse a su novio
"Te pido y me gustaría que guardaras esta carta unos días, vuelve a Canarias, donde eres feliz, piensa en lo que dices, no sé lo que has escrito, pero si tienes que leerla, lo harás en unos días con el mismo atril, la misma luz y a los mismos compañeros", expresaba el director del programa. Mientras tanto, Omar Sánchez, su novio, desde las islas atendía a las preguntas de Sálvame y se enteraba en directo del pensamiento de su chica, aunque confesaba que era una decisión que llevaba mucho tiempo meditando: "Hay veces que no se siente bien. Yo sufro cuando la veo mal, no me gusta, pero así es la vida", explicaba emocionado. Anabel se enternecía viendo al 'Negro', como lo llama ella cariñosamente, y añadía que no es completamente feliz en parte por el tema laboral. "Hay veces que esto me anula y eso rebota allí, llego un viernes y estamos peleando hasta el sábado y luego el domingo me arrepiento", aclaraba.
Anabel Pantoja acude a 'La Resistencia' con un objetivo: recuperar la muñeca de Cantora
"Prefiero tener menos dinero pero con una cerveza, mi chico al lado y sin fama, te lo digo sinceramente", añadía. Y aunque la colaboradora se lo pensó y decidió dejar la carta unos días más tarde, lanzaba un mensaje muy contundente a la audiencia y a todos sus compañeros: "La voy a leer más tarde cuando pasen unos días pero que sepáis que he sido muy feliz, no sé si seguiré siéndolo, pero voy a estar en pause y me voy a marchar un tiempo".
Este viernes Carlota Correderareconocía, tras leer la citada carta, que le daba "cosita" y explicaba que las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja hacían autocrítica aunque era demasiado dura consigo misma. "Espero de verdad que sea un pause. Pero bueno igual no todo el mundo está hecho para estar en este programa y ella no es feliz y no sería ni la primera ni la última colaboradora que se baja de este barco", expresaba la presentadora. ¿Habrá tomado una desición definitiva la prima de Kiko Rivera? Habrá que esperar unos días para saberlo.