Parece que Sandra Barneda no mentía cuando aseguró que esta edición de La isla de las tentaciones sería la más emocional de todas, ya que, a todo lo que ha pasado hasta ahora se suma un nuevo giro de los acontecimientos protagonizado, nada más y nada menos que, por Lucía e Isaac. Tal y como ha desvelado el avance del próximo episodio, la gaditana y el tentador preferido de Marina estarán cada vez más cerca el uno del otro, hasta el punto de compartir ratos de juegos y carantoñas en una solitaria piscina por la noche levantando todo tipo de sospechas entre los seguidores del programa. El apodado como El Lobo y la concursante siempre han tenido una estrecha relación de amistad y él fue uno de los compañeros de la villa que más pendiente ha estado de Lucía en sus peores momentos por la infidelidad de Manuel. Precisamente por esta razón, este posible flirteo ha resultado de lo más inesperado.
- Lucía, muy decepcionada con Lola tras su traición en 'La isla de las tentaciones 3'
Conversaciones llenas de confidencias, risas y gestos de cariño protagonizan las imágenes de Lucía e Isaac en el siguiente capítulo de La isla de las tentaciones. Por si no fuera suficiente con lo que se ve, el programa también avanza algunas frases que podrían ser reveladoras; por un lado, la novia de Manuel admitiendo que en ciertos momentos ha subido la temperatura y, por el otro, Isaac confesando a Lucía: "Yo me estoy agobiando y me estoy cansado de ella". Unas palabras que han sido de lo más comentadas, aunque por el momento es cierto que el tentador no ha dicho claramente que se refiera a Marina y podría estar refiriéndose a cualquier otra chica de Villa Montaña.
Además, entre las escenas más impactantes del tráiler de lo que está por venir se encuentra la primera escena íntima de una de las parejas bajo las sábanas. Y aunque su identidad todavía se desconoce, las apuestas apuntan directamente hacia Manuel y Fiama, sobre todo después de que el concursante le dijera que tenía intención de que su relación "fuera a más". Sin embargo, también podría tratarse de Jesús y Stefany, de Marina e Isaac (en el caso de que su acercamiento con Lucía no haya cruzado los límites de la amistad), así como de cualquier otra combinación de parejas con la que La isla de las tentaciones 3 ha demostrado poder sorprender de forma repentina, como ha ocurrido anteriormente, por ejemplo, con Lola y Carlos. Por si esto fuera poco, una conversación entre Marina y Lucía en la que comentan cómo una pareja se estaba besando no ha hecho más que sembrar dudas sobre una posible nueva infidelidad.
- Raúl rompe a llorar al ver la complicidad de Claudia con otro chico
Los chicos rompen la luz de la tentación y Manuel será castigado
Entre otros de los acontecimientos que se verán en la nueva emisión del reality se encuentra el final de la hoguera de confrontación entre Lola y Diego, en la que se descubrirá la reacción del cántabro ante la confesión de su novia sobre las imágenes que él aún no ha visto. Además, Sandra Barneda anunciará a Manuel que "se ha saltado las normas y ha llegado el momento de asumir las consecuencias de sus actos". A pesar de que no se ha desvelado la razón por la que el gaditano se merece un castigo de tal magnitud, en dicho avance también se muestra cómo los chicos de Villa Playa destrozan la alarma conocida como la luz de la tentación, aunque no queda claro que sea este el motivo por el cual Manuel deba ser sancionado, ya que, quien golpea la alarma con una silla es Hugo en compañía de algunas de las solteras de la casa.
- Manuel confiesa sus sentimientos por Lucía: 'No estaba enamorado'
- Una de las solteras de 'La isla de las tentaciones 3' sale en 'El Internado: las Cumbres'
- Melyssa Pinto, de 'La isla de las tentaciones 2', confirma que ha roto con su novio