El siguiente episodio de La isla de las tentaciones se presenta como clave para una de las parejas, la formada por Diego y Lola que se enfrentarán a la primera hoguera de confrontación de la edición. Un encuentro que el concursante pedirá después de la tercera hoguera grupal, en la que descubrirá un nuevo cambio de actitud de su novia tras haberla visto llorando arrepentida. Tan solo es necesario echar la vista atrás un programa para recordar la inesperada invitación de Lola a Carlos para pasar la noche con ella, todo con Lucía intentado dormir al lado, en unas imágenes que seguro descolocarán al cántabro. Un encuentro que traerá consecuencias en la casa para Lola, sobre todo con su compañera andaluza, y que explicará al resto de convivientes de Villa Montaña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Llega el sexto programa de La isla de las tentaciones y con él las terceras hogueras. En el caso de los chicos, todo apunta a que verán imágenes claves de sus novias, ya que, hasta Jesús afirmará que "se siente como si le hubiera arrollado un tren" al ver a Marina, a pesar de que él ha dado alas a su romance con Stefany. Por otro lado, Manuel afirmará no reconocer en la actitud de Lucía a la persona con la que ha compartido tres años, seguramente después de contemplar su comportamiento desinhibido la noche en la que, aunque bailó con muchos de los chicos, terminó llorando. Por otra parte, Hugo y Raúl volverán a llorar delante de Sandra Barneda y, en el caso del canario, su preocupación por los acercamientos de su novia con Toni cada vez es mayor. Por último, el que más afectado se verá por las imágenes será Diego, quien no aguantará más la situación y decidirá pedir una hoguera de confrontación pese a las consecuencias que puede traer en su paso por el reality.
- Manuel confiesa sus sentimientos por Lucía: 'No estaba enamorado'
La tercera hoguera de las chicas estará protagonizada indiscutiblemente por los disgustos de las concursantes, concretamente los de Lucía, Lola y Claudia. La decepción se apoderará de la gaditana al comprobar de primera mano que Manuel está decidido a dar un paso más con Fiama, mientras que Lola, aún ignorante de que le espera una hoguera de confrontación, manifestará sus deseos de arreglar su noviazgo. Además, Claudia volverá a estar descontenta con los comentarios y actitudes de Raúl en Villa Playa.
Lola explicará qué ha pasado con Carlos
Desde el comienzo en La isla de las tentaciones, Lola se sintió atraída por Simone, con quien parecía que iba a caer en la tentación. Sin embargo, en un giro inesperado de los acontecimientos, la exconcusante de Mujeres y hombres y viceversa dio un paso atrás con el soltero y se acercó a Carlos, el tentador preferido de Lucía. Un cambio que tendrá consecuencias, no solo en su relación con Diego, sino también dentro de la villa, ya que Lucía dará su opinión sobre lo ocurrido a los demás. Una aventura que seguro provocará las reacciones de Simone o de Isaac, gran apoyo del italiano, por lo que Lola encontrará en Rubén su punto de apoyo más importante en su momento más incómodo y difícil en la isla.
- Una de las solteras de 'La isla de las tentaciones 3' sale en 'El Internado: las Cumbres'
- Lola se indigna con las palabras de Diego pero apuesta por darle otra oportunidad