Skip to main contentSkip to footer
ana morgade getty© Getty Images

Se muestra tranquila

Ana Morgade presume de barriguita en su semana 38 de embarazo

La presentadora de radio entra en la recta final a la espera del nacimiento de su primer hijo


Actualizado 25 de febrero de 2021 - 18:20 CET

Desde que anunciara su embarazo el pasado mes de septiembre, Ana Morgade no ha dejado de compartir con sus seguidores todo el proceso con divertidas poses frente al espejo. Una noticia que, a sus 41 años, ha recibido con mucha ilusión y felicidad ya que se va a convertir en madre por primera vez en apenas unas semanas. La presentadora acostumbra a mostrar imágenes graciosas acompañadas de comentarios como "Kinder sorpresa" para referirse al niño o niña que espera y ha asegurado que se trata de un “bebé del confinamiento”. En la última instantánea aparece ella con un sujetador, mostrando al completo su barriga mientras la acaricia. "Semana 38. Ya sé que os suena como a yardas, o codos. Son 266 días. Y ya está al dente. Ahora, que salga cuando le dé la gana, como ha hecho siempre su madre", ha dicho en tono jocoso sin dejar de lado el sentido del humor que la caracteriza.

- Ana Morgade anuncia emocionada que va a ser madre por primera vez

Ana Morgade en la semana 38 de su embarazo© @ana_morgade_oficial
Ana Morgade ha compartido esta foto en la recta final de su embarazo junto a la que ha escrito. 'Semana 38. Ya sé que os suena como a yardas, o codos. Son 266 días. Y ya está al dente. Ahora, que salga cuando le dé la gana, como ha hecho siempre su madre'

Tras esta publicación, numerosos personajes públicos le han dado la enhorabuena y se han mostrado ilusionados ante la llegada de su bebé como la actriz Adriana Torrebejano, Pilar Castro o Tania Llasera. La presentadora también ha querido compartir en todo momento las sensaciones que ha experimentado a lo largo de su embarazo y ha asegurado que una de las máximas dificultades ha sido poder encontrar una postura cómoda para descansar: "Tumbarte boca abajo, eso que te parecía lo más natural del mundo y que cuando estás embarazada es un capricho que dura muy poco rato porque eres un balancín blandito", contaba entre risas. Otro de los contenidos que más han gustado a sus seguidores han sido aquellos en los que mostraba como las prendas dejaban de irle bien y como debía cambiar su armario constantemente. Estas experiencias han hecho que muchos de sus fans se sientan identificados con los problemas habituales de las mujeres embarazadas.

-El divertido posado premamá de Ana Morgade

- ¿Sabes quién se esconde tras esta foto? Te damos una pista: es actriz y presentadora

La cómica se ha ganado el cariño de muchos de los profesionales que forman parte del mundo de la televisión y el espectáculo ya que ha dedicado toda su vida a seguir creciendo en el sector. Desde que se formara como actriz en la escuela de Cristina Rota, tras graduarse en Comunicación Audiovisual, Ana empezó a trabajar en obras de improvisación dentro de compañías teatrales hasta que llegó su debut televisivo en 2007 en el programa de humor Esta tarde con esta gente y en 2009 su éxito de la mano de Buenafuente en Late show. Zapeando, El Hormiguero y El club de la comedia han sido algunos de los programas en los que ha colaborado y que han hecho que se consagre como una gran humorista y conductora de espacios de entretenimiento. En 2019 se estrenó como locutora de radio presentando Yu: no te pierdas nada y se muestra feliz de poder seguir trabajando en este lugar donde, asegura, se lo pasa en grande. Recientemente ha aparecido en el programa de La 1 de Televisión Española La hora D, en el cual hemos podido verla con su embarazo muy avanzado y donde hizo contó una divertida anécdota con la reina Letizia.

Ana Morgade© @ana_morgade_oficial
Ana Morgade ha ido compartiendo con sus seguidores distintos momentos de su embarazo, ha explicado algunas de las sensaciones que ha experimentado e incluso cuál es su postura más cómoda para descansar

Siempre celosa de su vida privada, Ana no ha desvelado todavía cual es el sexo del bebé ni como ha decidido llamarle pero en un par de semanas se cumple su fecha estimada de parto. La presentadora seguirá disfrutando de sus últimos días de embarazo ya que asegura que "las hormonas de embarazo son lo mejor que me han pasado en la vida". La chica rebelde, como ella misma se define, se enfrenta a una nueva etapa en su vida después de haber cosechado numerosos éxitos en su faceta profesional. No satisfecha con esto, la presentadora siempre se ha declarado fanática de la música y ha recibido clases de batería para mejorar sus habilidades en el grupo en el que toca: Mapache Malo. Además, su pasión por la pintura la empuja a crear cuadros que comparte constantemente con sus seguidores.