Manuel asegura que dentro de La isla de las tentaciones está "siendo como es". Después de haber sido el primero de la edición en caer en la tentación y por partida doble, con Stefany y con Fiama, su romance con la concursante de la primera edición avanza a pasos agigantados y parece que cada vez tiene menos presente a su novia, Lucía. Una relación que el gaditano dio por zanjada en el momento en el que Sandra Barneda le devolvió las joyas que él mismo había regalado a su pareja en el pasado, después de que ella las lanzase a la hoguera al descubrir su traición. Ahora, días más tarde y cada vez más seguro de lo que comienza a sentir por Fiama, Manuel ha confesado a sus compañeros de la villa cuáles son sus sentimientos reales hacia su novia.
Manuel ha tenido tiempo para reflexionar en La isla de las tentaciones entre bailes y besos con Fiama y lo que ha conseguido sacar en claro es que no estaba realmente enamorado de Lucía. Así lo ha desvelado en una conversación con su compañero Raúl y con Mari, una de las solteras que más insiste en hacer recapacitar al concursante. "Creo que en tu subconsciente sabías que no la querías pero la culpa por haberle hecho daño te hacía estar con ella", le decía la tentadora. Unas palabras a las que Manuel respondía tajantemente: "No estaba enamorado, esa es la conclusión a la que he llegado."
- La reacción de Lucía tras las infidelidades de Manuel en 'La isla de las tentaciones'
Cabe recordar que Manuel y Lucía acudieron a La isla de las tentaciones con el fin de solucionar los problemas de celos y desconfianza que una infidelidad de él había sembrado en la pareja. Una traición del pasado que la gaditana no solo aún no ha olvidado, sino que destacó con sus compañeras que había ocurrido justo un año antes del día en el que Manuel había caído en la tentación con Stefany y Fiama. Unas imágenes que destrozaron por completo a Lucía, quien seguramente también se derrumbe al escuchar estas palabras del que ha sido su novio durante tres años. Sobre todo, teniendo en cuenta que, pese a todas sus lágrimas y haber tirado las joyas, Lucía sigue teniendo ciertas esperanzas en que su historia de amor pueda solucionarse. Tanto que, en una de las últimas fiestas al no haber escuchado la alarma llegó a pensar que quizás Manuel estaría recapacitando. Algo en lo que aún no sabe cuánto se equivoca.
Pero la conversación de Manuel en Villa Playa no quedó ahí y el exfutbolista aseguró que, a su parecer, siempre se había portado bien con Lucía: "Yo le fui infiel y metí la pata igual que la he metido ahora, pero yo no me he portado con ella mal nunca", decía. Unos argumentos que Mari no dudó en recriminarle diciéndole: "Si tú estás enamorado de verdad no flirteas con otras." Un discurso que la tentadora aprovechó para abrir los ojos al gaditano y aconsejarle cómo evitar hacer daño a más chicas en el futuro: "Necesitas conocerte a ti mismo y ser sincero contigo mismo. Decir si no estoy preparado para una relación no la voy a tener. Y estás con una chica y ves que ella se está ilusionando más y tú no, no tienes que vender motos y echarle valor para decirle claramente que no crees que te vayas a enamorar", sentenciaba.
- Manuel rompe a llorar al ver las imágenes de su novia e intenta justificar su infidelidad
- Conoce a Hugo, el más aventurero de 'La isla de las tentaciones'