Roberto Leal ha sido padre de nuevo junto a su mujer, la también periodista Sara Rubio, y acaba de compartir una preciosa foto del recién nacido. "Hermanos ❤️ Bienvenido, Leo. Tu hermana mayor tiene mucho que contarte ???? Lola y Leo, amor puro", ha escrito mientras Lola, de tres años, besa en la frente al pequeño Leo. Según pudo saber ¡HOLA! en exclusiva, el segundo hijo del matrimonio vino al mundo la tarde del pasado lunes, 22 de febrero, en el Hospital HM Montepríncipe, de Madrid, y el parto se desarrolló sin complicaciones.
Roberto confesaba a principios de mes en la sección radiofónica de Sara Carbonero que su mujer y él estaban viviendo con mucha ilusión la recta final del embarazo, pero también sentían miedo por la situación sanitaria en la que nos encontramos. Por eso, dedicieron extremar al máximo las precauciones para evitar contagios. "Estamos en un modo muy burbuja total, la verdad que me da mucha pena porque tengoun montón de amigos que acaban de ser padres, a los que me encantaría ver ya, pero estamos cuidándonos los unos de los otros y pasándolo, dentro de lo posible, de la mejor manera porque también tengo a mi niña, que tiene tres años y medio, y ella tampoco entiende nada de lo que está pasando, así que bueno, con filosofía y positivismo, pero con sentido común porque no podemos meter la pata", explicó.
- La entrenadora favorita de Roberto Leal... ¡su hija Lola!
- Roberto Leal, un presentador todoterreno a la espera de su nuevo desafío (ser padre)
El gran momento personal de Roberto coincide con una época de éxito al frente de Pasapalabra y El desafío, dos programas que, salvando las distancias, ponen a prueba la templanza de los concursantes. Sin embargo, él prefiere tener los pies en la tierra y asegura que no puede pedir más a la vida. "Lo vivo con alegría, es una etapa maravillosa y hay que vivirla y disfrutarla, pero ya está, hay que vivirlo con la mayor normalidad porque no deja de ser trabajo y luego está lo importante, que es tu vida, de puertas para dentro", comentó en Radio Marca. "Afortunadamente, las cosas me están yendo bien. Ahora que venga el niño bien, que eso es lo más importante y que me salga del Sevilla", bromeó.
Roberto y Sara se conocieron en Espejo Público, donde él trabajaba como compañero de Susanna Griso y ella como reportera. Se comprometieron en enero de 2015 y en septiembre de ese mismo año se dieron el 'sí, quiero' en Madrid. En julio de 2017 aumentaron la familia con la llegada de su primera hija, Lola, y ahora acaban de dar la bienvenida al pequeño Leo. ¡Felicidades!
Lola, hija de Roberto Leal, una pequeña artista de 'belly painting' con la tripita de su madre