La isla de las tentaciones está a punto de mostrar uno de los momentos más esperados: la hoguera de confrontación de Diego y Lola. Será en el próximo programa cuando la pareja pueda verse cara a cara después de varios días separados en los que ambos se han dejado llevar. Pero, mucho más allá de qué pasará en su próxima conversación, este encuentro puede marcar su paso en el reality de aquí en adelante, ya que, podrían incluso abandonar el concurso. Una hoguera de confrontación que para Lola no fue del todo inesperada, ya que ha asegurado que entiende que a su novio le hayan podido molestar las imágenes que ha visto de ella.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- ¿Cómo vivió Sandra Barneda el momento en el que Diego vio a Lola en 'La isla de las tentaciones 3'?
Sandra Barneda llegaba a Villa Montaña siendo portadora de malas noticias, algo que ya viene siendo habitual y por lo que los concursantes se temen lo peor cada vez que la ven aparecer. La presentadora comunicó a las chicas que la última de las hogueras había sido especialmente dura para sus novios y que uno de ellos había solicitado una hoguera de confrontación. Todas se inclinaron porque quien más estaría sufriendo sería Jesús a causa del romance de Marina con Isaac, totalmente ajenas al hecho de que el sevillano ya ha dado prácticamente por zanjada su relación y está dejándose llevar con Stefany.
Finalmente, Sandra comunicó que había sido Diego el que necesitaba hablar con Lola a solas, una noticia que hizo que la concursante se derrumbase al instante. "Diego ha pedido una hoguera de confrontación porque quiere explicaciones", le decía la presentadora. "No quiero que me contestes ahora, te voy a explicar los riesgos. En el caso de que no aceptes, abandonarás inmediatamente La isla de las tentaciones sin posibilidad de hablar con él y sola", continuaba advirtiéndole de que estaba ante una decisión difícil, mientras Lola estaba hecha un mar de lágrimas y visiblemente nerviosa.
- Diego, primer concursante de 'La isla de las tentaciones 3' en pedir una hoguera de confrontación
"Si ha visto las imágenes me puedo imaginar cómo estará. Tengo mucho miedo, le he fallado como novia", se lamentaba Lola ante las cámaras del programa. Unas imágenes que van desde su inicial conexión con Simone, pasando por su profundo arrepentimiento y ganas de recuperar a Diego, hasta llegar a la noche en la que terminó compartiendo cama con Carlos mientras su compañera Lucía dormía al lado. Un vaivén de actitudes que han desconcertado completamente a su novio, quien segura que comenzó a dejarse llevar con Carla como respuesta a las imágenes que había visto de Lola pero que, al final, consiguió enternecerse con los diez minutos de visionado que disfrutó en solitario.
Diego responsabiliza a Lola de su infidelidad con Carla
Una hoguera de confrontación en la que ambos tienen comportamientos que recriminarse, ya que, aunque Diego tiene muy claro que el detonante fueron las primeras actitudes de Lola, Sandra Barneda le recordaba al concursante que la situación actual de la relación está así: "Por las primeras actitudes de ella, porque después tú te has dejado llevar...(…) ¿Quién crees que ha cruzado más el límite?", preguntaba la presentadora de camino al visionado de las imágenes en directo de Villa Montaña. "Yo, pero por lo que vi de primeras, sino, no lo habría cruzado", respondía él totalmente convencido de que su infidelidad tiene justificación en la conducta de Lola.
- Melyssa Pinto, de 'La isla de las tentaciones 2', confirma que ha roto con su novio
- Lola se indigna con las palabras de Diego pero apuesta por darle otra oportunidad
- Rubén cuenta el motivo por el que no abandonó la 'La isla de las tentaciones' con Fani
Romántica, pasional y cautivada por su perro, así es Lola, la gran protagonista de 'La Isla de las Tentaciones 3'