Roberto Leal ha sido padre de nuevo. Según ha podido saber ¡HOLA! en exclusiva, el pequeño, al que han llamado Leo , nació ayer, lunes, 22 de febrero, por la tarde en el Hospital HM Montepríncipe, en la Comunidad de Madrid, y el parto se desarrolló sin complicaciones. Éste es el segundo hijo para el exitoso presentador y su esposa, la periodista Sara Rubio , que hace tres años dieron la bienvenida a su hija Lola, quien, sin lugar a dudas, se convertirá en su mejor compañera de juegos.
Roberto, que también es periodista de profesión (está licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla), confesaba a principios de mes en el programa de radio que presenta Sara Carbonero en Radio Marca, Que siga el baile, que, aunque él y su mujer vivían con la máxima ilusión la recta final del embarazo de Sara, es cierto que, dada la situación sanitaria actual, todo era diferente, y estaban tomando algunas medidas extraordinarias.
El presentador del programa El Desafío, revelaba que tanto él como su esposa estaban en un “modo burbuja”, y que, pese a que le daba mucha pena no poder ver a otros amigos que acababan a ser padres, estaban cuidándose todo lo posible y “con sentido común porque no podemos meter la pata”. No obstante, al mismo tiempo, desvelaba que, aún con todo, la espera se le había hecho más llevadera gracias a su otra hija Lola, que no se separa de su lado -de hecho, en alguna ocasión, hemos podido comprobar que incluso se atreve a ‘supervisar’ los entrenamientos de su padre-, y seguro que también estaba deseando la llegada de su nuevo hermanito. Tanto es así que, tal y como compartió la pareja en sus redes, hasta se animó a pintar la tripita de su madre con el nombre de Leo.