Enamorados desde el confinamiento, Cecilia Gómez y Marco Vricella continúan viviendo su relación como si fuera una celebración continua. A cuatro meses de su boda —como ya anunciamos en exclusiva, será el 26 de junio en el castillo de Batres, a las afueras de Madrid—, la bailarina y el cirujano italiano han pasado su primer San Valentín juntos . Y Marco no ha podido ser más detallista en un día tan especial. Nada más despertarse, le llevó el desayuno a Cecilia a la cama, con dos rosas y un corazón en la bandeja. La celebración no quedó ahí, pues ambos se fueron a un restaurante del norte de Madrid para almorzar —momento en el que se tomaron las imágenes que acompañan estas líneas—.
La bailarina nos ha reconocido que ya siente los nervios por su boda, que se celebrará en cuatro meses. “Tengo días que pienso ‘Ay, Dios, que nos casamos’. ¡No queda nada!”
Sin embargo, la gran sorpresa llegó por la noche, como ha contado Cecilia a ¡HOLA! “Marco me organizó una cena muy especial en casa, con marisco. Cuando salí de la habitación, me había hecho un camino de pétalos de rosa hasta la mesa”. Entonces, el cirujano plástico —ex de Sonia Ferrer— le regaló “unas sandalias maravillosas” a Cecilia. “Más romántico y más íntimo no ha podido ser”, nos ha confesado ella.
Su historia de amor comenzó en pleno confinamiento, cuando la bailarina llamó a un amigo para realizar una consulta médica y la terminó poniendo en contacto con Marco. Así empezaron a hablar por teléfono, hasta que pudieron verse por primera vez el 20 de junio en persona. Por tanto, seis días después del aniversario de su primer encuentro, Cecilia y su novio darán el “sí, quiero” . Lo harán sin saber aún cómo les afectará la situación sanitaria. “Nosotros seguimos adelante. Crucemos los dedos”, nos ha confesado Cecilia.