mundo singular ho3995© CONTACTO

No pertenecen a la misma especie, pero el caballo, el poni y el perro que aparecen en estas imágenes se comportan como hermanos, aunque no estén unidos por lazos de sangre. Sus lunares casi idénticos han hecho que se cree entre ellos una especie de unión y, según cuenta su dueña, que vive con varios animales en una granja de Holanda, les encanta pa

No son hermanos de sangre... pero sí de lunares


Actualizado 30 de julio de 2021 - 12:43 CEST

No pertenecen a la misma especie, pero el caballo, el poni y el perro  que aparecen en estas imágenes se comportan como hermanos, aunque no estén unidos por lazos de sangre. Sus lunares casi idénticos han hecho que se cree entre ellos una especie de unión y, según cuenta su dueña, que vive con varios animales en una granja de Holanda, les encanta pasar el tiempo juntos y, sobre todo, jugar. Nevada, el caballo, de diez años; Napoleón, el poni, de seis, y el pequeño Jack Sparrow, de dos, han formado una divertida familia que se ha convertido en el centro de atención de los vecinos de la zona.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.



© CONTACTO
© CONTACTO

¿Quién tiene preferencia en este paso de tigre? Parece que aquí lo tienen muy claro

© CONTACTO

Boquiabiertos se quedaron los motoristas que circulaban por esta carretera del centro de la India  cuando se cruzaron con un inesperado “peatón”. Aunque por la zona se puede ver de vez en cuando un tigre de bengala, no es habitual que se acerquen a las zonas transitadas, y menos a las carreteras; sin embargo, parece que este felino tenía prisa y decidió cruzar a plena luz del día.

© CONTACTO

Estupefactos, los motoristas no dudaron, frenaron y se quedaron muy quietos, ante la atenta mirada del tigre, que los observaba sabiendo que, aunque no estuviera cruzando por un paso de cebra, como indican las normas, nadie le iba a reprochar que no tuviera preferencia.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.