Sara Carbonero e Iker Casillas se muestran más fuertes y más unidos que nunca , después de la reciente operación a la que se ha sometido la periodista, en la Clínica Universidad de Navarra, en Madrid. Como ya confirmó ¡HOLA! hace unos días, la intervención —realizada el fin de semana del 5 de febrero— ha sido todo un éxito y los médicos se han mostrado satisfechos con el resultado, algo que ha celebrado toda la familia. Prueba de que todo ha salido bien y de que ha vuelto la tranquilidad es que, durante el ingreso de la presentadora, ha sido el propio portero quien ha llevado al colegio a los pequeños Martín y Lucas , de siete y casi cinco años, respectivamente. Sara también ha contado con la compañía de su madre, Goyi Arévalo; su hermana, Irene, y su íntima amiga Isabel Jiménez, con las que Iker se ha turnado a lo largo de la hospitalización.
Ya en la mañana del viernes 12, alrededor de las doce horas, Carbonero abandonaba la citada clínica. En un vehículo conducido por su marido, se dirigía al domicilio familiar, situado a las afueras de Madrid, donde la presentadora ha continuado su recuperación. “Ya en casa, después de pasar la ITV con éxito”, ha manifestado Sara a su llegada. “Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos. También a mis médicos y enfermeras por todo lo que me han cuidado estos días”, ha confesado, añadiendo además: “Libertad, divino tesoro”.
“Ya en casa, después de pasar la ITV con éxito”, manifestaba la periodista el pasado viernes 12, antes de agradecer los mensajes de cariño y de añadir: “Libertad, divino tesoro”
Según ha podido saber ¡HOLA!, Sara está bien. Abrumados por acaparar el foco mediático durante estos meses, tanto la periodista como Iker echan de menos la paz que disfrutaban en Portugal.
Entre felicitaciones y planes de futuro
A lo largo del fin de semana, Carbonero y Casillas han permanecido en el domicilio familiar con sus dos hijos. Allí han celebrado San Valentín juntos y también le han transmitido su cariño a Isabel Jiménez , quien ha cumplido treinta y nueve años el mismo domingo 14. “Muchas felicidades”, le ha escrito Iker a la almeriense, mientras que su mujer ha dicho a su compañera: “Un torrente de alegría las veinticuatro horas, los siete días. Una medicina con patas, una compañera incondicional y se merece todas las felicitaciones del mundo. Feliz cumpleaños, amiga”. Tras recibir estas afectuosas palabras, Isabel le ha escrito a Sara : “Sigamos cantando, riendo y bailándonos la vida. Te quiero, comadre”.
En estos momentos, Carbonero se encuentra experimentando una recuperación muy favorable, a la espera de seguir con sus compromisos profesionales. Por un lado, ya está volcada en su vuelta a Radio Marca , donde cuenta con Que siga el baile , un espacio de entrevistas y actuaciones musicales. Igualmente, espera ultimar sus nuevos proyectos para Slow Love, la firma creada con Isabel Jiménez, así como otros trabajos publicitarios. Recordemos, que acaba de presentar la campaña de L’Oréal. Sin duda, Sara cuenta con numerosos proyectos, que afronta con mucha ilusión y siempre con el apoyo de Iker Casillas, con quien celebrará el quinto aniversario de su boda el próximo 20 de marzo —enlace que, por cierto, desveló ¡HOLA!, en exclusiva—.