Gofre+Mochi
En mayo de 2018, Barack y Michelle Obama firmaron un acuerdo con Netflix para producir desde series hasta películas y documentales a través de su propia productora, Higher Ground Productions, con la idea de que ese contenido sirva de inspiración y reflexión para el público. El matrimonio buscaba así continuar la labor que llevó a cabo durante los dos mandatos que estuvieron en la Casa Blanca y, en la fase posterior a la presidencia, en sus actos públicos. Algunos de esos trabajos ya han visto la luz, pero, en los próximos meses (y años), otros tantos proyectos llegarán a la pantalla. El más cercano, Gofre+Mochi , se estrena el 16 de marzo, con sorpresa incluida, ya que en la serie debuta la propia ex primera dama de Estados Unidos, que continúa así su lucha por la alimentación y los hábitos de vida saludables . Una invitación para que niños y adultos cocinen juntos en casa, descubran los secretos de los alimentos y conecten con culturas de diversos rincones del mundo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿De qué va?
Narra las aventuras de dos grandes amigos que comparten un mismo sueño: ¡convertirse en chefs! Pero todo lo que conocen y cocinan es de hielo, hasta que pasan a ser empleados de un supermercado y allí comenzará su gran aventura culinaria. A lo largo de su espectacular viaje gastronómico, contarán con la ayuda de la dueña del supermercado, la señora Obama (Michelle Obama); un ‘magicarro’ volador, que les servirá como guía, y la colaboración de chefs de renombre —entre ellos, el español José Andrés , toda una institución en Estados Unidos—, cocineros caseros, niños y famosos.
En palabras de la ex primera dama: “Es, en muchos aspectos, una prolongación del trabajo que empecé como primera dama para fomentar la salud infantil . Sabemos que a todo el mundo le encanta una buena comida y una buena historia, y eso es exactamente lo que ofrecen nuestros intrépidos héroes: tanto descubriendo el potencial de las patatas o el de los encurtidos como el arte de recoger un huevo roto”, comenta Michelle sobre la serie, que define como “graciosa, reconfortante y mágica”, en la que «me hace muchísima ilusión participar. Ojalá hubiera existido cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que, además, sus pequeños aprenden algo”.
Dónde
Netflix
Bruja Escarlata y Visión
Un ama de casa con poderes mágicos y un tipo metálico de color rojo, con una piedra preciosa en la frente, protagonizan lo que parece una serie antigua, al estilo de clásicos como Embrujada (Bewitched). Esta podría ser una definición de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision en su título original). Y es oficial, nos encanta. Con esa realidad de sitcom americana alterada, aparentemente por Wanda, cada episodio nos adentra en el misterio que viven sus protagonistas.
¿De qué va?
La serie original de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany —grandes en sus papeles— es una combinación de televisión clásica y del universo cinematográfico Marvel donde Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce. Eso sí, un visionado de la serie pide, al menos, que antes hayas visto las cuatro entregas cinematográficas donde salen estos personajes: Vengadores: la era de Ultrón, Capitán América: Civil War, Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.
Homenaje a los clásicos
Está estructurada en capítulos de treinta minutos y cada uno de ellos es un homenaje a una sitcom histórica. Ya habíamos mencionado Embrujada , pero los hay también recordando I love Lucy , La tribu de los Brady o Padres forzosos . De ahí que los primeros episodios sean en blanco y negro y con un formato cuadrado propio de la televisión de los años cincuenta y sesenta para pasar luego al color y a una imagen más alargada.
Dónde
Disney +