Belén Esteban ha encontrado en su marido Miguel Marcos el mejor apoyo posible para sortear los últimos y sonados enfrentamientos que ha vivido la colaboradora. En muy corto espacio de tiempo, la 'princesa del pueblo' ha visto primero cómo se reabría su guerra con María José Campanario y, apenas unos días después, se veía inmersa en una fuerte disputa con su amigo y compañero Jorge Javier Vázquez en Sálvame, programa al que no ha vuelto desde entonces. Ante los dos frentes abiertos, Belén parece que ha querido refugiarse en sus más allegados y, concretamente, en el hombre con quien se casó hace ahora año y medio. La tertuliana ha compartido este fin de semana una imagen que, como suele decirse en estos casos, vale más que mil palabras. Puro romanticismo en una foto en blanco y negro donde aparece besándose con Miguel y con letras en color fucsia donde se lee un mensaje claro y nítido: "Mi amor".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
¿Qué ha hecho Belén Esteban tras su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez?
El pasado miércoles, Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez protagonizaron una tensa discusión en directo que acabó con la colaboradora abandonando el plató entre lágrimas. El desencadenante fue una imagen en la que Belén no salía muy favorecida, hecho que estaba siendo comentado por sus compañeros de programa. "Solo estaba enseñando la foto, ¿te has enfadado?", le preguntaba Jorge a su amiga. "Hombre, yo no me río de fotografías tuyas ni se las enseño a nadie, sinceramente", respondía ella. "Si esto a ti te molesta yo no lo vuelvo a hacer y te pido disculpas", le decía él. Sin embargo, Belen no quiso aceptar su perdón y el presentador terminó por estallar: "Me vas a decir ahora que tienes fotos mías que me avergonzarían. Este tipo de comentarios me enseñan el tipo de persona que eres", llegó a afirmar Jorge. Tras este incidente, Belén continuó con su rutina habitual fuera de la televisión y fue captada haciendo algunos recados o visitando al veterinario junto con su mascota Noah, a quien llevaba en brazos. Con gesto serio, la 'princesa del pueblo' se concentraba en sus tareas cotidianas.
Belén Esteban abandona el plató llorando por un nuevo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez
Solo una semana antes de su pelea en Telecinco, Belén Esteban también acaparó los focos por un último y agrio desencuentro público con María José Campanario. Después de varios días de acusaciones cruzadas, la 'princesa del pueblo' quiso poner fin a la batalla dialéctica con un comunicado en el que hacía referencia al texto que publicó la mujer de Jesulín de Ubrique contra ella. "En esa carta se hacían comentarios vejatorios e insidiosos sobre mí que sobrepasan completamente los límites de la libertad de expresión", denunciaba Belén. "Se me acusa infundadamente de insultar y amenazar, se me lanzan advertencias sobre la posibilidad de hacer públicas informaciones que me perjudicarían con la intención de intimidarme", continuaba la colaboradora en la misiva. Además, las palabras de María José Campanario hacían, según la tertuliana, "insinuaciones tan ofensivas como falsas" que ponían "en tela de juicio" su dignidad.
Belén Esteban responde a María José Campanario tras su demoledora carta