Tras el polémico escándalo que le relacionó con una red de narcotráfico y por el que continúa siendo investigado, Rafael Amargo ha acudido a Domingo Deluxe para dar su versión de los hechos sobre su detención y la consiguiente investigación policial. El bailaror ha vuelto a exponer la versión que él siempre ha defendido y ha declarado ser inocente de los cargos de narcotráfico de los que se le acusa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Rafael Amargo explica sobre el escenario cómo se siente tras su detención
"Soy inocente, pero muchos ya me han condenado sin haberse producido el juicio. Sé que todo esto tiene que pasar y lo tengo que soportar, pero he llegado a tener miedo”, dijo e insistió que hay una mano negra detrás de lo que está ocurriendo. El bailaor fue detenido el pasado mes de diciembre por un supuesto delito de tráfico de drogas y pertenencia a organización criminal y fue trasladado a una comisaría del distrito centro de Madrid en el marco de una operación de la Policía Nacional durante la cual las autoridades realizaron una serie de registros en varios domicilios de la capital, uno de ellos en el piso del artista.
-Blanca Romero y Rafael Amargo, unidos y satisfechos tras el debut de la asturiana en 'Yerma'
-Dos hijos y un par de matrimonios fallidos, la vida personal de Rafael Amargo
Amargo defiendió que en el registro policial de su casa no encontraron nada y que las sustancias que se aseguraron estaban allí fueron colocadas por alguien, denunciando la existencia de una mano negra detrás de todo esto."Yo estoy muy tranquilo, algo había allí, claro, pero no lo que dijeron", señaló Rafael, que relató cómo fue el registro policial que se produjo en su casa y recalcó el buen trato que en todo momento recibió de los agentes. Sin embargo, el bailaor defendió que es inocente de los cargos de narcotráfico de los que se le acusa. "Tengo una mano negra. Esa mano negra no tiene nombre y apellido, yo abro la puerta de mi casa a todo el mundo. Quiero al ser humano y soy tan generoso que me pasan muchas de estas cosas", ha confesado.
El protagonista de Yerma ha querido mostrarse prudente en cuanto a sus problemas legales. "Tengo que callar la boca, es un proceso judicial muy serio, hay que esperar e ir con tiempo. Me tengo que mantener en mi sitio", dijo Amargo, que desea que quien esté detrás de esto acabe pagando por ello, sobre todo por el dolor que ha causado a los suyos.
-Rafael Amargo y sus padres se reconcilian sobre las tablas
Durante la entrevista quiso aclarar el motivo de su enfrentamiento con María Patiño. El bailarín afirma que no solo ha sido por cómo ha abordado el tema sobre su presunto tráfico de drogas, sino también por el "acoso" a su familia durante las semanas que duró la polémica por su detención. "Lo que tengamos entre nosotros lo tenemos que resolver nosotros. Mi padre es un señor anónimo, una persona que está enferma". Y quiso insistir: "Que no se meta con mis padres ni con mis hijos. Yo no me he metido con su familia". Por último, explicó que su enemistad viene de tiempo atrás y tachó a la periodista de "maquiavélica". "Me la tiene guardada cuando yo no le di una entrevista en otra cadena", afirmó Amargo para explicar el origen de su enfretamiento con la colaboradora de Sálvame, que finalmente decidió no estar presente en la entrevista. "No estaré por decisión propia. No es por miedo, tendría él mucho más que perder que yo", manifesto María Patiño.